Jennifer Lawrence perdió dos embarazos antes de ser madre

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 6 (EL UNIVERSAL).- Aunque ahora vive una de las facetas más increíbles e importantes de su vida, la maternidad, Jennifer Lawrence explicó que vivió momento muy duros antes de la llegada de su bebé, pues, por desgracia perdió un par de embarazos, algo que sin duda la marcó.

La ganadora al Oscar detalló que cuando apenas tenía 20 años supo lo que era perder un hijo, pues tuvo un aborto espontáneo mientras se encontraba sola, en Canadá.

Cuando contrajo matrimonio, a finales del 2019, tanto ella como su esposo estaban emocionados con la idea de convertirse en padres y aunque logró embarazarse pronto, también perdió al bebé, esto mientras grababa la cinta "Don't look up", al lado de Leonardo Dicaprio.

En febrero de este año, la protagonista de "Mother" se convirtió en madre por primera vez, pero los episodios que sufrió meses atrás la hicieron dudar muchísimo, incluso, confesó que llegó a considerar interrumpir su embarazo "un millón de veces".

"Recuerdo haber pensado un millón de veces en ello mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo", dijo en entrevista para la revista Vogue.

Fiel creyente de la maternidad deseada, Lawrence explicó que no puede ni imaginar lo que cientos de mujeres tienen que vivir alrededor del mundo, en lugares donde el derecho a la interrupción del embarazo les ha sido negado:

"Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida era diferente. Y a veces se me ocurría: '¿Y si me obligaran a hacer esto?", agregó.