Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Lawrence está en la mira para interpretar a Mystique en Doctor Strange 2

Jennifer Lawrence está en la mira para interpretar a Mystique en Doctor Strange 2
Jennifer Lawrence está en la mira para interpretar a Mystique en Doctor Strange 2

Desde que The Walt Disney Studios se hizo de los derechos de los X-Men al comprar 22th Century Fox, muchos se han estado preguntando en qué momento los mutantes se unirán al tan extenso Universo Cinematográfico de Marvel, qué actores los interpretarán y qué tanto respetará Marvel Studios la franquicia que ya está formada en cuanto a estos héroes. Han sido bastantes los rumores que giran sobre el tema, los cuales van desde el posible regreso de Hugh Jackman como Wolverine y ahora el supuesto interés del estudio por traer de vuelta a Jennifer Lawrence a su personaje de Mystique para que se una a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.
La secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo ha generado mucha expectativa y se ha dicho que esta cinta será la entrada al tan ansiado y prometido multiverso, dando pie así a que múltiples tierras y con ellos muchos más personajes de otras dimensiones se hagan presentes en el MCU. Aunque sólo se ha confirmado la participación de Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams y Elizabeth Olsen, el informante Daniel Ritchman ha dicho a través de su Patreon que Marvel estaría interesado en que la también actriz de Madre vuelva a sumergirse en el maquillaje azul y se convierta en Mystique para esta película.
La sinopsis oficial de la cinta habla sobre cómo los eventos se centrarán en lo ocurrido después de Avengers: Endgame y como el Hechicero Supremo está en búsqueda de la gema del tiempo, al mismo tiempo que desata un mal indescriptible. En esto último es en dónde podrían incluir más héroes que lo ayuden a detener el poder al que se tendrá que enfrentar. La premisa dice:
Tras los eventos de 'Vengadores: Endgame', Stephen Strange continúa buscando la Gema del Tiempo. Un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal indescriptible.

Aunque no sepamos qué tan seguro es que Lawrence vuelva a ser la mutante las teorías pueden comenzar a fluir. Recordemos que esta película está conectada con WandaVision, se cree que cuando Wanda descubra que Vision no está vivo su poder se desatará sin medida convirtiéndose así en el mal que Steven Strange tendrá que detener. Cabe destacar que, en el marco de los cómics, Wanda es en realidad una mutante y ahí podría estar la conexión con la que Marvel Studios haría que Mystique tenga su aparición. Claro que con el estudio nunca se sabe qué camino tomarán para los personajes.
Cuando Lawrence (Los Juegos del Hambre, Operación Red Sparrow, Los Juegos Del Destino) fue elegida para interpretar al personaje en X-Men: Primera Generación era prácticamente una desconocida de la industria y comenzaba a dar sus primeros pininos en las grandes producciones. No obstante, su talento la llevó en direcciones diferentes y para cuando regresó a la franquicia de los mutantes en X-Men: Días del Futuro Pasado su posición actoral ya era diferente siendo una de las actrices más grandes y mejores pagadas, había obtenido un Premio de la Academia por su papel en Los Juegos Del Destino y había sido protagonista de la exitosa saga que comenzó con Los Juegos del Hambre.

Para cuando volvió a interpretar a Mystique en X-Men: Dark Phoenix, Jennifer no ocultó ni un poco lo cansada que estaba de ser una mutante, en especial una que debía pasar horas en el departamento de maquillaje para poder caracterizarse. Seguro Disney tendría los recursos persuasivos –y monetarios- para convencerla de regresar si eso es lo que tienen en mente para la película que estará dirigida por Sam Raimi, aunque sí parece difícil que este rumor se convierta en una realidad, ¿a ti te gustaría ver a Mystique en esta cinta protagonizada por Jennifer?
Nota publicada originalmente en Tomatazos