Anuncios

Jennifer Lawrence y su incursión en la comedia

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 2 (EL UNIVERSAL).- Cada vez que inicia un mes, las plataformas de streaming renuevan sus películas, series, documentales y especiales. Semana a semana se suman nuevos títulos para disfrutar en la comodidad del hogar y luego algunos se convierten en grandes éxitos que demandan una secuela o una nueva temporada.

Sin embargo, los títulos que se suman a los catálogos no siempre corresponden a filmes de estreno, sino que algunos ya han tenido su paso por el cine o la televisión. Es en este marco está una película que fue estrenada este año, que cuenta con la actuación de Jennifer Lawrence y que es una comedia.

La cinta es "Hazme el favor", una producción dirigida por Gene Stupnitsky y que está protagonizada por Jennifer Lawrence. El reparto se completa con los actores Andrew Barth Feldman, Matthew Broderick, Laura Benanti, Natalie Morales, Scott MacArthur y Ebon Moss-Bachrach. Además, contó con un presupuesto de 45 millones de dólares, algo que casi duplica en las taquillas de las salas de cine.

"Jennifer Lawrence estelariza esta comedia como una mujer totalmente irresponsable que responde al anuncio de unos padres en busca de una novia ficticia para que su tímido hijo gane confianza antes de ir a la universidad", señala la reseña sobre esta película que ha conseguido positivas críticas y ahora está disponible en el streaming.

"Hazme el favor" es una película que promete mantenerte inmóvil frente al televisor de principio a fin. Además, la actriz norteamericana Jennifer Lawrence no solo se desempeña como protagonista sino que también es productora del filme.