Jennifer Lawrence tiene un nuevo ídolo: Ariana Grande

Jennifer Lawrence en la presentación de 'Don't Look Up' credit:Bang Showbiz
Jennifer Lawrence en la presentación de 'Don't Look Up' credit:Bang Showbiz

La actriz Jennifer Lawrence, quien espera su primer retoño con su marido Cooke Maroney, forma parte de un elenco estelar, el de la película 'Don't Look Up', y por eso ha aprovechado su última entrevista para dedicar unas bonitas palabras a compañeros tan ilustres como Meryl Streep, Leonardo DiCaprio y Jona Hill.

Curiosamente, la estrella de Hollywood ha confesado que recordará aún con más cariño haber podido trabajar con la cantante Ariana Grande, quien también se integra en el reparto y ha dejado una profunda huella en la intérprete. Jennifer ha reconocido que, tras conocerla personalmente, acabó sintiéndose como uno de los millones de fans que la diva del pop tiene a lo largo y ancho del planeta.

"Creo que me impactó aún más estar cerca de Ariana Grande. Es que nuestro mundo no suele mezclarse con el de los músicos, y lo que hace ella me resulta tan diferente", ha revelado la oscarizada actriz a Entertainment Tonight, justo después de calificar a Meryl Streep como la mejor intérprete de la historia.

"A ver, Meryl Streep es la mejor actriz que ha vivido nunca, y cuando la ves en persona te das cuenta en seguida de ello", ha asegurado Jennifer durante su conversación con el programa, en la que además ha fantaseado sobre la idea de lanzar su propio material discográfico algún día. "Ariana y yo sonamos de forma parecida, incluso diría que yo sueno mejor. Pronto se me ocurrirá algo, ya lo veréis", ha bromeado.