Jennifer López, muy triste tras haber pospuesto su boda con Alex Rodríguez: 'Tengo el corazón roto'

M. J. Somoza

Como muchas parejas en todo el mundo, Jennifer López y Alex Rodríguez han tenido que posponer su boda por el momento debido a la pandemia. Los riesgos de contagio por coronavirus han obligado a los enamorados a cumplir con las directrices sanitarias y a dejar muchos planes en el aire. Aunque las razones tienen suficiente importancia, el fastidio es inevitable, pues la ilusión siempre protagoniza los preparativos de cualquier enlace. Jennifer se ha confesado muy disgustada durante su participación el programa Today Tuesday, en el que habló precisamente de la decisión que tuvieron que tomar. Cuando la presentadora Hoda Kotb se interesó por si ya han mirado otras fechas, la artista respondió con un “no se sabe”.

VER GALERÍA

Jennifer López y Alex Rodríguez

¿Quieres el vientre plano de Jennifer Lopez? Su entrenador te recomienda estos 10 ejercicios

Shakira y Jennifer Lopez, el gran duelo de divas en la Super Bowl

“No hay planes ahora mismo. Hay que esperar a ver qué ocurre y es decepcionante en cierto modo. Después de la Super Bowl y de World of Dance, cuando termináramos de grabar, había planeado tomarme una temporada libre” explicó la artista, refiriéndose a sus compromisos profesionales. “Es casi lo que estamos haciendo ahora, pero al mismo tiempo teníamos muchos planes para este verano y este año. Ahora está todo como en pausa”. La artista definió así sus sentimientos: “Tengo el corazón un poco roto porque teníamos planes maravillosos”. 

VER GALERÍA

Jennifer López y Alex Rodríguez

Sin perder el optimismo

No está permitiendo no obstante que esta situación la desanime pues como aseguró hay que tener fe en que quizá llegue algo mejor. “Tengo que creer que así será”. Su actitud optimista la ha llevado a celebrar, ya tenía muchas ganas, el estreno de la nueva temporada del programa World of dance, en el que los amantes del baile demuestran sus habilidades ante un jurado del que ella forma parte.

“Estamos en un periodo de espera, al igual que el resto del mundo. Así que bueno, tenemos que esperar y ver cómo se soluciona todo esto en unos meses", explicó la intérprete de On the floor a Ellen DeGeneres el pasado mes de abril cuanto habló por primera vez de las circunstancias que atravesaban. Jennifer y el jugador de beisbol Alex Rodríguez se comprometieron el 9 de marzo de 2019 después de tres años de relación.

Haz click para ver el documental de Jennifer López, donde descubrimos las claves de estilo, su rutina diaria y cómo es capaz de conectar con todos sus fans. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...