Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la cinta “Marry Me”

·1  min de lectura
Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la cinta “Marry Me”
Jennifer López y Owen Wilson protagonizarán la cinta “Marry Me”

Una nueva historia de amor protagonizada por las estrellas mundiales Jennifer Lopez, Maluma y Owen Wilson llegará poco antes del Día de San Valentín el 11 de febrero de 2022.

Kat Valdez (JLo) hace parte de una pareja de celebridades poderosa y sexy, junto a la nueva estrella de la música Bastian (Maluma, que hace su debut en el cine). Mientras la exitosa e ineludible canción de Kat y Bastian “Marry Me” (Cásate conmigo) sube a la cima en las listas, la pareja está a punto de casarse frente a un público lleno de fans en una ceremonia que será transmitida en múltiples plataformas.
El profesor de matemáticas divorciado Charlie Gilbert (Owen Wilson) es arrastrado al concierto por su hija Lou (Chloe Coleman, Big Little Lies de HBO) y su mejor amiga (Sarah Silverman).

Segundos antes de la ceremonia Kat se entera de que Bastián la engañó con su asistente, su vida da un giro y siente que colapsará en el escenario, cuestionando todo sobre el amor, la verdad y la fidelidad.

Esto desata un romance improbable entre dos completos extraños que buscan algo real en un mundo donde el valor se basa en los seguidores y los likes.

Lo que empieza con una reacción impulsiva se transforma en un romance inesperado. Pero cuando distintas circunstancias conspiran para separarlos, surge la pregunta universal: ¿pueden dos personas de mundos tan distintos cerrar el abismo que los separa y construir un lugar donde ambos pertenezcan?
“Marry Me” es una historia de amor moderna sobre la fama, el matrimonio y las redes sociales.

La reciente película de Universal Pictures, “Marry Me”, estará repleta de canciones originales, una de ellas es “On my Way de Jennifer López.

Puedes ver el tráiler acá abajo:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.