Jennifer López, orgullosa de la actuación navideña de su hija: ¿Seguirá sus pasos como cantante?

Pocas veces se puede decir esto con tanta seguridad: los genes mandan. Jennifer López y Marc Anthony pueden estar seguros de que sus hijos Max y Emme han heredado el talento artístico que corre por sus venas y es que con semejante combinación, ¿cómo no iba a ser así? La intérprete ha compartido con sus incondicionales una grabación de la función escolar de su hija Emme, en la que se la ve rodeada por sus compañeras interpretando una canción navideña.

Forma parte de los coros de este tema y se puede comprobar que se sabe perfectamente la letra, además de que es consciente de que su madre la está grabando, por lo que, en alguna ocasión, sonríe tímidamente a la cámara. ¿Será este el nacimiento de una estrella? Los mellizos son el ojito derecho de Jennifer y esta no tiene reparos en demostrarlo siempre que puede con alguna instantánea o vídeo.

A la diva del Bronx le esperan sus primeras navidades junto al jugador de béisbol Álex Rodríguez, con quien mantiene una estable relación desde principios de este año. Este tiene dos hijas de una relación anterior que se llevan estupendamente con los hijos de Jennifer, una buena sintonía que también hay entre Álex y Marc Anthony, ex de JLO. Jennifer confesó a HOLA! USA en exclusiva que está viviendo una “etapa dorada”. “Estoy en una relación linda. Y siento que es la primera vez—creo que en toda mi vida— que puedo decir esto”, declara. “No quiero decir que no haya tenido relaciones lindas antes, o que no haya habido amor. Todas estuvieron llenas de amor y aventuras, pero esta es la primera relación en la que ambos hacemos mejor al otro. Nos complementamos muchísimo. Esto es amor puro y real”.

Un éxito personal que tiene su reflejo profesional en la agitada agenda de la intérprete. Jennifer ha vuelto a embarcarse en un proyecto como actriz, participando en el rodaje de la comedia titulada Second Act, con Vanessa Hudgens y Milo Ventimiglia (This is us), papel para el que ha tenido que cambiar de look y teñirse de rubia.

Jennifer López hija Emme