Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizan “Marry Me”

·1  min de lectura
Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizan “Marry Me”
Jennifer López, Maluma y Owen Wilson protagonizan “Marry Me”

La cantante originaria del Bronx, Jennifer López, estelarizará una nueva comedia romántica donde compartirá pantalla con el intérprete colombiano Maluma y con el actor Owen Wilson.

La entrega se titula “Marry Me” (Cásate conmigo) y aborda la historia de una diva de la música que decide casarse con su novio, otro cantante famoso. El día del anuncio de su compromiso ante la presencia de miles de fanáticos en un concierto, ella se entera que su prometido le fue infiel. Tras esto, llorando frente a sus fans, la cantante logra notar entre la audiencia un cartel que un hombre sostiene accidentalmente donde se lee “Cásate conmigo”, desilusionada por lo ocurrido y de forma impulsiva decide aceptar la propuesta, no obstante, eso desata una serie de eventos donde los mundos de ambos no parecen encajar.

Con el tiempo, Charlie y Kat comienzan a conocerse más y notan que quizás algo genuino puede surgir de su inesperada unión. La divertida película se adereza con la presencia de Jimmy Fallon y Sarah Silverman.
Con las esperanzas depositadas en el inicio de algo nuevo o bien en un desastre inminente, los enredos, malos entendidos y el verdadero amor se asomarán para cambiar el destino de los protagonistas.

“Marry Me” se estrena en los cines el 14 de febrero del 2022.

Puedes ver el tráiler a continuación:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.