Jennifer López y Ben Affleck dan rienda suelta a su amor en las playas de Malibu

¡Enamorados hasta la médula! Eso desvelan las nuevas imágenes de Jennifer López y Ben Affleck mirándose el uno al otro y besándose después en la boca en medio de un restaurante, encandilados el uno con el otro como si fueran adolescentes.

El lugar donde la perseguida pareja fue sorprendida dando rienda suelta a su amor, como si estuvieran solos en el mundo, es el famoso restaurante de sushi Nobu, desde cuya terraza se disfruta la vista de una de las playas más populares de Málibu y el océano Pacífico.

La fotos publicadas en el medio Page Six ya han dado la vuelta al mundo y están haciendo las delicias de los fans de Bennifer, y quizá rompiendo el corazón de Alex Rodríguez, quien reapareció junto a su exmujer.

IG Arod Cynthia Scurtis

Esta misma semana se vió cómo Jlo descendía de un avión junto a sus hijos en la ciudad de Los Ángeles, a donde acaba de mudarse de regreso para estar cerca de los brazos de su amado Ben.

Mega/The Grosby Group

Antes de que la pareja comenzara su romántico fin de semana juntos en la mansión que ella posee en Bel Air, Ben Affleck fue visto con su "suegra", Lupe Rodríguez, mamá de Jlo, grabando un video en Las Vegas. Al parecer, la madre de Jennifer López habría hecho un cameo en el último proyecto del actor y director.

Según dicen, siempre existió un inmenso cariño entre ellos y ahora la vida les unió de nuevo, gracias al amor renacido en Jlo, y Ben y Lupe fueron vistos disfrutando de su mutua compañía en los casinos tras terminar el trabajo.

EN VIDEO: Las llamadas con denuncias falsas que envían a la policía a casa de JLo