Jennifer López y Alex Rodríguez niegan los reportes sobre su rompimiento

Chelsea Ritschel
·2  min de lectura
<p>El viernes, varios medios informaron que la pareja, que se comprometió en marzo de 2019, había decidido terminar su relación  </p> (Getty Images)

El viernes, varios medios informaron que la pareja, que se comprometió en marzo de 2019, había decidido terminar su relación

(Getty Images)

Jennifer López y Alex Rodríguez han refutado las afirmaciones sobre su rompimiento, menos de 24 horas después de que se informó que la pareja había terminado su compromiso de dos años.

El viernes, varios medios informaron que la pareja, que se comprometió en marzo de 2019 después de dos años de noviazgo, había decidido terminar su relación, y una fuente dijo a CNN que la pareja se había separado "hace unas semanas".

Sin embargo, la cantante y la ex estrella del beisbol han negado la separación y le dijeron a CNN en un comunicado conjunto el sábado a través de un representante: "Estamos trabajando en algunas cosas", y el medio confirmó que la pareja todavía está comprometida.

En una declaración separada a TMZ, la pareja agregó que "todos los informes" de una ruptura son "inexactos".

“Nunca se separaron oficialmente ni hablaron de ello, pero todavía están juntos. Llegaron a una mala racha. Pero no se separaron”, aseguró una fuente a People. "Ella está trabajando en la República Dominicana y él en Miami, por lo que es difícil verse, especialmente con la cuarentena y el COVID, pero quieren tratar de permanecer juntos".

La pareja comenzó a salir en 2017, antes de comprometerse en las Bahamas en 2019. Durante el año pasado, la pareja estuvo en cuarentena junto con los mellizos Maximilian David y Emme Maribel de López, de 13 años, y las hijas de Rodríguez, Ella, de 12 años. y Natasha, de 16 años.

Desde entonces, pospusieron su boda dos veces debido a la pandemia de COVID-19 y la estrella de Hustler reveló que estaba "un poco desconsolada" después de la primera postergación.

En enero de este año, López reveló que habían tenido que retrasar sus nupcias nuevamente y le dijo a Elle que no habían hablado de planes para su boda desde que la cancelaron por segunda vez porque "no hay prisa".

“Lo cancelamos y desde entonces no hemos hablado mucho de eso. No hay prisa. Queremos hacerlo bien cuando podamos hacerlo”, dijo en ese momento.

También te puede interesar: