Anuncios

Jennifer López causa sensación al abordar un avión en pijamas

No es un secreto que Jennifer López es una de las celebridades mejor vestidas de Hollywood y el mundo, y ese honor se lo ha ganado a pulso. La artista derrocha glamur y elegancia en cada una de las actividades a las que asiste, e incluso con los looks que usa para salir a cenar con su novio Ben Affleck o hasta en los momentos que comparte con sus hijos. De hecho, hasta nos encantan los atuendos deportivos que usa para ir al gimnasio.

Sabemos que López se puede poner lo que sea y siempre lucirá espectacular. Pero, la verdad es que no pensábamos que hasta en pijamas se vería increíble y lo comprobamos hace poco cuando la artista se disponía a abordar un avión privado y el look que eligió fue precisamente unos piyamas

Instagram
Instagram

Ahora bien, estas no eran unos pijamas sencillitos, sino unas que cuestan $1,500. Se trata de unos elegantes pijamas cremas de seda de pantalón y camisa, con estampado de colibrí.

Para combinarla y viajar con mucho estilo, la cantante eligió unos altísimos zapatos blancos de plataforma, de Gucci y un minibolso fucsia de Valentino. Lo más cool es que, aunque la mayoría de sus piezas eran costosas, López llevó unos lentes rosados de la marca Quay, que solo cuestan $65.

Instagram
Instagram

Lo más curioso es que los fabulosos pijamas son de hombre y, aun así, la artista los hizo lucir muy femeninos y fabulosos. Sin duda alguna, López sabe muy bien cómo hacer que cualquier look luzca espectacular y, sin mucho esfuerzo. ¡Diva!

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer López se siente "increíblemente bendecida" por poder formar una familia con Ben Affleck