Jennifer Grey dice que “no reconoce” a Johnny Depp en las imágenes del juicio contra Amber Heard

·2  min de lectura

La actriz de Dirty Dancing Jennifer Grey, quien alguna vez estuvo comprometida con Johnny Depp, dice que ya “no lo reconoce”.

Grey ha estado compartiendo su punto de vista sobre el juicio del actor contra Amber Heard durante la promoción de sus nuevas memorias, que se titulan Out of the Corner.

En el libro, Grey reflexiona sobre su tiempo juntos y revela que estuvo brevemente comprometida con la estrella de Pirates of the Caribbean a finales de la década de 1980.

Depp se encuentra actualmente en los tribunales después de demandar a su exesposa Amber Heard por US$50 millones después de que ella insinuara en un artículo de opinión para The Washington Post en 2018 que él la maltrató.

El actor afirmó que las acusaciones de Heard afectaron su capacidad para trabajar, a pesar de que ella no lo mencionó por nombre.

Jennifer Grey dice que “no reconoce” a Johnny Depp en las fotos del juicio (POOL/AFP via Getty Images)
Jennifer Grey dice que “no reconoce” a Johnny Depp en las fotos del juicio (POOL/AFP via Getty Images)

Al hablar sobre el caso, que se televisa en Court TV y Law & Crime. Grey le dijo a The Tamron Hall Show que le costó “reconocer” que el Depp con el que estaba comprometida y el Depp que actualmente comparece ante el tribunal son la misma persona.

“Diré que no he visto nada de eso”, comentó después de que le mostraran una foto de la pareja juntos en la década de 1980. “Ni siquiera sé cómo hacerlo. Ni siquiera sé cómo conseguir Court TV. Ni siquiera sé dónde estaría. Pero a partir de clips o cosas con las que me he encontrado, no reconozco a la persona”.

Continuó: “No tiene nada que ver con nada que yo haya vivido, y me entristece. No entiendo lo que está pasando, y solo quiero que todos estén bien”.

El juicio ahora está en pausa durante una semana, y ambas partes están haciendo declaraciones confiadas sobre cómo están resultando los procedimientos.

Grey le dijo recientemente a The View que su coprotagonista de Dirty Dancing, Patrick Swayze, se disculpó llorando con ella para que protagonizara la película de 1987.

La pareja había trabajado previamente en la película Red Dawn de 1984, pero Grey no disfrutó de la experiencia.

TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Mediatización perjudica el proceso legal entre Johnny Depp y su exesposa Amber Heard

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.