Jennifer Grey, ex de Johnny Depp, dice que le entristece la situación actual del actor y ya no lo reconoce

·3  min de lectura
Jennifer Grey, ex de Johnny Depp, dice que le entristece la situación actual del actor y ya no lo reconoce
Jennifer Grey, ex de Johnny Depp, dice que le entristece la situación actual del actor y ya no lo reconoce

Desde el divorcio de Amber Heard y Johnny Depp en 2017, y todo lo que se ha desatado alrededor de ello en los últimos cinco años, aún parece que los problemas no tienen fin. Los fans de ambos actores como su imagen pública se ha visto afectada, así como, sobre todo en el caso de Depp, su carrera pende de un hilo. Sin duda, sin importar cómo termine el juicio – que parece que no será pronto –, ninguno de los dos podrá recuperar su vida como era antes del conflicto.

Sigue leyendo: Amber Heard no podrá usar foto de su labio partido como evidencia en el juicio contra Johnny Depp

Conforme avanza el juicio que también se ha transmitido por televisión, muchos nombres reconocidos se han visto involucrados, desde James Franco y Elon Musk, hasta las exparejas de la estrella del Sweeney Todd: El Barbero Demoníaco de la Calle Fleet (86%). En ocasiones pareciera que el equipo legal de Johnny lleva la delantera, pero serán los miembros del jurado quienes tomen la decisión final. Mientras todo este show en torno a la demanda por difamación interpuesta por el actor sigue en pie, personas cercanas a él han compartido su opinión al respecto.

Una de ellas es la actriz Jennifer Grey de Baile Caliente (71%), con quien el también músico tuvo una relación en los ochenta e incluso estuvieron comprometidos. Ahora que Grey está en plena gira de prensa para promocionar sus memorias, mucho se le ha cuestionado sobre su opinión con respecto a lo que enfrenta actualmente su ex, y aunque ha señalado que no se ha involucrado demasiado en la noticia, es imposible no enterarse de lo que sucede por el impacto mediático que ha tenido.

Durante una conversación que tuvo la semana pasada en el programa The Tamron Hall Show, la actriz mencionó que la situación le rompe el corazón y le entristece ver a Johnny en medio de tal caos, incluso dijo que no lo reconoce como al hombre con el que ella estuvo hace años, sobre todo porque desde su separación no ha vuelto a tener contacto con él. Mira sus declaraciones a continuación.

Continúa con: En el juicio de Johnny Depp y Amber Heard, expertos consideran que no hay ganadores

Diré que no he visto nada de eso. Ni siquiera sé cómo hacerlo. Ni siquiera sé cómo obtener Court TV. Ni siquiera sé dónde [buscarlo]. Pero a partir de clips o cosas con las que me he encontrado, no reconozco a la persona. No tiene nada que ver con nada que haya experimentado, y me entristece. No entiendo lo que está pasando, y sólo quiero que todos estén bien.

Cabe mencionar que, durante su paso por varios medios y programas de televisión, el nombre de Johnny Depp siempre se hace presente porque, por supuesto, su nombre está incluido en su libro; y más allá de ser un nombre importante en su historia de vida por su compromiso, en aquel entonces se desató una gran polémica por el supuesto romance que tuvo con Matthew Broderick el mismo año, e incluso el mismo mes en que se había comprometido con Depp.

Te puede interesar: Amber Heard describe el presunto abuso sexual a manos de Johnny Depp

Tenía que escribir mi versión de la historia. Todos tienen derecho a contar su historia, y todo lo que hago es hablar sobre mis elecciones, mi parte, cómo me afectó. Todo lo que sé es que él [Broderick] y cada una de las personas sobre las que he escrito en el libro, me encantaron.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.