Jennifer Grey dice que cirugía de nariz la hizo “perder su identidad y su carrera” de la noche a la mañana

·2  min de lectura

Jennifer Grey habló sobre el impacto que tuvo su cirugía de nariz en su carrera.

La actriz es mejor conocida por su papel junto a Patrick Swayze como Frances “Baby” Houseman en la película romántica de 1987 Dirty Dancing .

Después del estreno de la película, Grey decidió hacerse una rinoplastia para alterar la apariencia de su nariz.

Según la actriz, fue por sugerencia de su madre, quien creía que la operación facilitaría que los directores de casting pensaran en ella para otros papeles.

Sin embargo, después de que se sometió a una cirugía en la nariz por segunda vez a principios de los noventa, su rostro se veía tan diferente que su colega estrella de cine Michael Douglas no la reconoció en un estreno.

“Esa fue la primera vez que salí en público”, recordó en una entrevista reciente para la revista PEOPLE.

“Y se convirtió en el problema, la idea de ser completamente invisible, de un día para otro. A los ojos del mundo, ya no era yo”.

Patrick Swayze y Jennifer Grey en ‘Dirty Dancing’ (Rex Features)
Patrick Swayze y Jennifer Grey en ‘Dirty Dancing’ (Rex Features)

Las memorias de Grey, Out of the Corner, que están por publicarse, ahondarán en más detalles sobre el efecto que ha tenido en su vida la cirugía estética facial. En el libro, recuerda haberse preguntado por qué tenía dificultades para encontrar un trabajo lucrativo en Hollywood.

Ella escribe: “Gasté tanta energía tratando de averiguar qué hice mal, por qué me desterraron del reino. Eso es una mentira. Me desterré a mí misma”.

Sobre las consecuencias de su cirugía de nariz, Grey continúa: “De la noche a la mañana perdí mi identidad y mi carrera”.

En los últimos años, la actriz y bailarina ha participado en programas de televisión como Grey's Anatomy y Dollface. También ganó la undécima temporada de Dancing With the Stars en 2010.

En otra parte de la entrevista, Grey habló sobre la falta de química entre ella y su coprotagonista de Dirty Dancing, Patrick Swayze.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.