Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

¿Es Jennifer Garner o su hija Violet? El parecido entre madre e hija es asombroso

Horas después de que Ana de Armas conociese a los hijos de Ben Affleck, el actor de Hollywood ha protagonizado unas imágenes que nos han dejado sin palabras. El protagonista de Batman salió por las inmediaciones de su hogar acompañado de sus tres hijos Violet, Seraphina y Samuel, y nos ha llamado especialmente la atención lo mucho que se parece su hija mayor, Violet, de 14 años, a Jennifer Garner. Ya nos habíamos percatado de las grandes similitudes que existen entre ambas, pero cada día que pasa se parecen aún más. En la imagen que aparece a continuación, vemos a la izquierda a Ben Affleck paseando junto a su exmujer, mientras que a la derecha camina con su hija. ¡El parecido es realmente asombroso!

VER GALERÍA

Jennifer Garner y su hija Violet cada día más parecidas
Jennifer Garner y su hija Violet cada día más parecidas

La joven adolescente, que tiene ligeramente el pelo más claro que Jennifer, es ya tan alta como ella y posee las mismas facciones, estilo y complexión física que su bella mamá. Si a ello le sumamos que, en la foto que aparece junto a Affleck, lleva las mismas (o parecidas) gafas de sol que su madre y mascarilla, las dudas aumentan todavía más.

-¡Tú a mamá y yo a papá! Los parecidos de los hijos de Jennifer Garner y Ben Affleck

Con apenas 14 años, la hija de los protagonistas de Pearl Harbour no puede negar que lleva en los genes la belleza natural de su madre. Viendo las imágenes, cualquiera podría confundirlas y es que no parece que entre ellas haya 33 años de diferencia. Además de sus ojos rasgados, sus facciones e incluso su sonrisa, también suelen peinarse de un modo similar. Violet y Jennifer son como dos gotas de agua y todo indica que en un futuro se parecerán aún más. Fuentes cercanas aseguran que no solo son identicas, sino que también comparten rasgos en su personalidad, como su pasión por la cocina.

VER GALERÍA

ben Affleck con su hija Violet
ben Affleck con su hija Violet

VER GALERÍA

Ben Affleck y Jennifer Garner
Ben Affleck y Jennifer Garner

Ella es la mayor de sus hermanos y tal vez la que más haya sufrido más la separación de sus padres. Violet ejerce de perfecta hermana mayor para sus hermanos Seraphina, de 11 años, y Samuel, de 8. "Violet es extremadamente protectora con ellos y realmente cuida de sus hermanos", ha compartido una fuente a la revista In Touch. "Ella es extremadamente madura para su edad". En cuanto a lo que despierta el interés de la adolescente, "le encantan los deportes, especialmente el fútbol. Juegan en torneos con otros niños pero también se divierten practicando con su padre en el jardín de su hogar".

-EXCLUSIVA: La fotos que confirman el nuevo romance de Jennifer Garner

-En ¡HOLA!: Ana de Armas y Ben Affleck, las imágenes que confirman el romance sorpresa del año

VER GALERÍA

Jennifer Garner y su hija Violet
Jennifer Garner y su hija Violet

Jen y Ben mantienen una excelente relación y siguen muy unidos por el bien de sus tres hijos. La expareja ha querido ir paso a paso y ha sido ahora cuando el actor acaba de presentarles a sus hijos a Ana de Armas, con la que Violet podrá practicar español. Recordemos que fue Affleck quien enseñó a su hija mayor a hablar en castellano, pero Ben ha reconocido que después de muchas clases y como es muy buena estudiante ya lo habla incluso mejor que él. Recordemos que el intérprete del El indomable Will Hunting con 13 años rodó un programa de televisión en México, donde aprendió a hablar español. Más tarde, estudió el idioma en la Universidad de Vermont, además de salir durante varios años con Jennifer Lopez. Ahora Ben vuelve a sonreír de la mano de otra actriz de habla hispana, Ana de Armas, de la que está muy enamorado y con la que ha logrado la estabilidad deseada.