Jennifer Aniston da una sorpresa a sus fans en un escenario insuperable

Gtresonline

Hace ya 16 años que la mítica serie Friends llegaba a su fin, una comedia considerada por miles de seguidores como la mejor de la historia de la televisión que, a día de hoy, continúa teniendo fieles fans, algunos incluso muy jóvenes. Sus seis protagonistas principales residentes en Manhattan -Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani- alzaron hasta la fama a los actores y actrices que les dieron vida, que desde entonces se convirtieron en auténticas estrellas de Hollywood.

VER GALERÍA

jennifer-cuerpo

En el caso de Jennifer Aniston, esta semana participaba en el programa de Ellen DeGeneres remplazando a la presentadora. Tras una breve introducción, la actriz mostraba un vídeo en el que había sorprendido a varios de sus fans de una forma muy particular, haciendo reír a todos los presentes.

Las imágenes fueron grabadas dentro de los estudios de Warner, donde tuvo lugar la producción de la exitosa serie, y ella misma fue protagonista de nuevo al jugarles una broma a todos los fans que se acercaron ese día. Entre los visitantes hubo un grupo de chicas jóvenes que no dudaron en sentarse en el mítico sofá donde los protagonistas pasaban las horas muertas, en el interior de la cafetería Central Perk, para inmortalizar el momento con una foto. Mientras realizaban el particular posado, detrás del sillón se ocultaba nada menos que Rachel Green o, mejor dicho, Jennifer Aniston.

Durante toda la jornada la actriz se escondía y salía de detrás del sofá para dar una grata sorpresa -con susto incluido- a todos los fans de la serie, que reaccionaron con incredulidad y auténtica emoción. Por supuesto, Aniston, con mucho humor, aceptó fotografiarse con ellas. La californiana relató sus experiencias en el programa de Ellen DeGeneres haciendo pasar un divertido momento a los seguidores de la producción televisiva, mientras pudieron ver esas imágenes repetirse una y otra vez.