Jennifer Aniston se relaja y se pone mascarilla para recibir su Emmy

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 20 (EL UNIVERSAL).- Prepararse para la entrega de los Primetime Emmy nunca fue tan relajante, al menos así ha sido para la actriz Jennifer Aniston.

La nominada como Mejor actriz por "The morning show" ya está lista para ver la ceremonia que este año se realizará de forma virtual a causa del Covid-19, y aunque se realizarán algunos enlaces en vivo desde las casas de los actores parece que Aniston no será la elegida.

En una foto que subió hace una hora a Instagram se le ve no con un espectacular vestido sino en pijama, con mascarilla y con una copa en la mano mientras con la otra manda beso a sus seguidores.

Y es que la de hoy es una noche de nostalgia sin alfombras rojas debido al distanciamiento social que ha llevado a otras celebridades como Jessica Biel a recordar. En su caso subió una foto de hace unos años con su esposo Justin Timberlake sentados en la ceremonia del Emmy.

Los premios que reconocen a lo mejor de la televisión contarán con Jimmy Kimmel en la conducción y tendrán más de cien locaciones con las transmisiones que habrá en vivo.