Jennifer Aniston reacciona a la ‘desgarradora’ muerte del protagonista en The Morning Show

·2  min de lectura

Jennifer Aniston reaccionó a la salida de un miembro principal del reparto de The Morning Show.

El último episodio de la segunda temporada de la serie de Apple TV+ sorprendió a los fans con un giro que supuso la muerte de un personaje principal.

*A continuación, los spoilers, advertidos.

En su mayor parte, el séptimo episodio fue una lucha a dos bandas entre los personajes de Aniston y Steve Carell, Alex Levy y su antiguo copresentador caído en desgracia Mitch Kessler.

Alex va a buscar a Mitch, que está en cuarentena en Italia, para convencerle de que escriba una declaración que refute la afirmación de un nuevo libro de que se acostaron juntos.

Después de que Alex se fuera, casi se queda dormida al volante de su coche, y vuelve para quedarse con Mitch antes de poder reservar un vuelo a casa. Se reconectan, pero las cosas se ponen tensas cuando ven un informe de noticias que detalla un extracto del libro, que dice que el comportamiento inapropiado de Mitch lo llevó a atacar a las mujeres afroamericanas.

Mitch le ruega a Alex que le ayude, pero ella le dice que no puede y se va. Al final del episodio, Mitch casi choca con otro coche, se aparta del camino, ve que se dirige a un precipicio y, en lugar de conducir hasta un lugar seguro, suelta el volante y cierra los ojos.

Al reflexionar sobre la muerte de Mitch, Aniston dijo a USA Today: “fue tan desgarrador. Está hecho de forma tan hermosa, y es muy poético, en cierto modo. Pero ese es su único aliado. Es su único amigo. Es la única persona que tiene en el mundo”.

Abordando cómo afectará a Alex en futuros episodios, la actriz continuó: “es una de las muchas cosas que la llevan a la brutal realidad de enfrentarse a quién es y a quién se niega a ser realmente, porque su última conversación es muy conmovedora”.

Leer más: Jennifer Aniston comparte lo que busca en una pareja al revelar que está “lista” para salir nuevamente

“Así que creo que ella tiene un verdadero momento de llegar con Jesús en términos de integridad y verdad y de quién es y quién quiere ser realmente”.

Los espectadores del programa se dividieron por el episodio y su final, con algunos calificándolo de “desgarrador” y otros criticándolo como “raro”.

The Morning Show está disponible para su emisión en Apple TV+.

Relacionados

Jennifer Aniston y Courteney Cox encabezan homenajes tras muerte de James Michael Tyler

Jake Gyllenhaal dice que filmar escenas de sexo con Jennifer Aniston fue una “tortura”

Jennifer Aniston dice que David Schwimmer es como su “hermano” y niega los rumores de citas con su coprotagonista de Friends

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.