Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston y el post por el que la están comparando con 'Monica' de Friends

Jennifer Aniston mantiene una buena relación con sus ex
Agencias

A pesar de que las redes sociales se convirtieron en un tema esencial dentro de la vida cotidiana de mucha gente, hay una parte de la sociedad que decidió mantenerse al margen. Las celebridades no quedan fuera de esta regla y, mientras algunas muestran cada segundo de su cotidianeidad con sus miles de seguidores, otras prefieren ni siquiera crearse un perfil. Jennifer Aniston pertenecía al segundo grupo hasta que, un día, la curiosidad pudo más y terminó dentro del mundo de Instagram. A partir de ese momento, no dejó de compartir con sus fans divertidos videos, cómicos momentos y, en el caso de su más reciente posteo, una foto que llamó la atención por su parecido a una coestrella de Friends.

Jennifer Aniston compartió una foto que sorprendió a sus fans
Jennifer Aniston compartió una foto que sorprendió a sus fans (instagram/).

La tan utilizada red social comenzó a funcionar en 2010 y, a partir de ese momento, no paró de ganar popularidad. Desde entonces, son millones las personas que se crearon una cuenta y la utilizan activamente. En cuanto a Aniston, recién publicó su primera foto en octubre de 2019. El posteo que realizó para inaugurar su nuevo perfil fue una de esas imágenes que “rompen Internet” ya que, en la misma, se la podía ver acompañada por todo el elenco de Friends. ”Y ahora también somos amigos de Instagram. Hola Instagram”, escribió sin saber el gran impacto que provocaría esa postal tan casual.

Ya dado ese primer paso, la actriz comenzó a publicar una y otra y otra vez hasta que superó los 39 millones de seguidores. Ya sean videos vintage en donde se la ve en el set de la serie que le dio la fama, fragmentos de sus increíbles trabajos junto a renombradas revistas de moda, o tiernas postales junto a su perro, no hay publicación que Jennifer haga que no supere las decenas de miles de ‘Me gusta’.

El cómico posteo de Jennifer Aniston
El cómico posteo de Jennifer Aniston (instagram/).

En esta ocasión, fue una imagen muy personal la que generó una revolución entre los usuarios. Las fotos capturaron a Jennifer mientras miraba directo a la cámara, con una toalla envuelta alrededor del cuerpo y una abundante melena que le tapa la mitad de la cara. Totalmente despeinada y con una sonrisa burlona, la protagonista de Marley y yo demostró que sus bucles no se llevan muy bien con la humedad.

“Okey... Humedad... Allá vamos”, escribió en la descripción, para luego etiquetar al usuario de LolaVie, la marca de cuidado capilar que fundó a mediados de septiembre de 2021. Más de 3 millones de personas indicaron que les gustó el posteo y la sección de comentarios se llenó de cariño, tanto de parte de fans como colegas.

Los fans remarcaron el parecido de Jennifer Aniston con Mónica Geller, un personaje de Friends
Los fans remarcaron el parecido de Jennifer Aniston con Mónica Geller, un personaje de Friends (instagram/).

Entre el mar de aplausos y emojis de corazones, hubo un mensaje que se destacó por la cantidad de veces que fue repetido. Los fanáticos de Aniston no pudieron evitar notar una similitud entre el cómico posteo y Friends, la sitcom que sigue la vida de seis amigos neoyorquinos mientras atraviesan la incertidumbre de los veinte años, gracias a la que la actriz alcanzó la fama internacional.

En uno de los episodios, Mónica Geller, interpretada por Courtney Cox, viaja a Barbados y allí su pelo característicamente lacio se frizza por completo. Ella explica su insólito peinado con la humedad tropical, casi igual al posteo de Aniston.

Mónica Geller (Courtney Cox) en el episodio en el que viajan a Barbados
Mónica Geller (Courtney Cox) en el episodio en el que viajan a Barbados.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Jennifer Aniston se manifestó en contra de los 'anticacunas'.