Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston se pone un vestido de 'Friends' de hace 20 años

Jennifer Aniston con su peluquero Chris McMillan credit:Bang Showbiz
Jennifer Aniston con su peluquero Chris McMillan credit:Bang Showbiz

Mucho antes de que la duquesa de Cambridge inventara el 'efecto Catalina', la actriz Jennifer Aniston se convirtió en un verdadero icono gracias al personaje de Rachel en 'Friends': miles de mujeres imitaron sus cortes pelo, sin importar lo imposibles de mantener que resultaran, y cualquier prenda que lucía ante las cámaras se convertía casi al momento en tendencia.

Lo más gracioso es que los atuendos que se ponía por aquel entonces en la serie vuelven a estar de moda y muchos darían lo que fuera por tener acceso a su antiguo guardarropa. Sin embargo, parece que el estilo personal de Jennifer se ajusta más al de Mónica que al de Rachel.

Jennifer acaba de compartir una fotografía en Instagram con un vestido que resultará muy familiar para los fans de la serie. Se trata de un diseño ajustado con encaje en las mangas y el escote que Mónica llevaba puesto en el vigésimo segundo episodio de la octava temporada.

"¿Les resulta familiar? ¡Todavía me queda bien!", ha celebrado en Instagram.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver este contenido si te aparece no disponible debido a tus preferencias de privacidad

Jennifer lo ha rescatado del fondo del armario para su última cita con su peluquero de confianza Chris McMillan, que ha desvelado de paso algunos de los secretos de la estrella para conseguir unas ondas naturales este verano. La clave es el corte de pelo, pero la crema desenredante de su compañía LolaVie le ayuda a controlar la textura natural de su cabello.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Será que veremos a Lady Gaga en la secuela de 'The Joker'