Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden

·2  min de lectura

Jennifer Aniston, conocida por su papel como Rachel Green en la serie de los 90 "Friends", dio cuenta a través de su cuenta de Instagram que ella ha votado por el candidato demócrata Joe Biden, pero también ha lanzado una advertencia asegurando que hay que ser responsables y no elegir al cantante Kanye West.

A través de su cuenta de Instagram la actriz estadounidense dio cuenta de cómo es que ejerció su voto, además que explicó por qué apoyó a Biden y a Kamala Harris, luego que "este país está más dividido que nunca" ante el ejercicio que ha tenido el presidente Donald Trump.

La actriz aprovechó su publicación para dar cuenta de cómo es que algunas autoridades deciden lo que las mujeres pueden o no hacer con sus propios cuerpos, esto en el marco en que EEUU y Brasil firmaron un pacto contra el aborto.

Lamentó que el gobierno de Donald Trump ha realizado ciertas declaraciones o minimizado problemas, como ignorando el racismo y la ciencia, esto en medio de la pandemia de Covid-19, enfermedad que ha cobrado la vida de más de 225 mil personas en la nación de las barras y las estrellas.

"Todo esto no se trata de un candidato o de un solo tema, se trata del futuro de este país y del mundo. Voté por la igualdad de derechos humanos, el amor y la decencia", afirmó la actriz.

En su posdata fue donde Jennifer Aniston pidió a la gente que no vote por Kanye West, quien hasta hace unos días en su cuenta de Instagram dio una serie de instrucciones para que la gente le dé su sufragio en busca de la presidencia de EU.

"No es divertido votar por Kanye. No sé de qué otra manera decirlo. Por favor sea responsable", afirmó la también directora y productora.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Adele reapareció en Saturday Night Live, cantó sus clásicos y habló de su cambio de look

Jennifer Aniston pide ignorar a Kanye West y votar por Joe Biden

Fallece Alfredo Palacios, el estilista de las famosas

EN VIDEO: Ariana Grande se convierte en presidenta en el videoclip de 'Positions'