Jennifer Aniston: “Tengo a personas en mi vida que lo son todo para mí”

·2  min de lectura
Jennifer Aniston, muy feliz con su presente
Rachel Murray

A sus 52 años, Jennifer Aniston habla de su presente y se reconoce como una persona “afortunada” y “bendecida” por el camino recorrido. La autoconciencia, dedicar tiempo a la meditación y a las amistades y disfrutar de pequeños placeres son las claves de este momento de plenitud que traviesa su vida.

En diálogo con la revista People, la actriz reveló cómo vive sus días. A pocos meses del estreno de la segunda temporada de The Morning Show, Aniston contó que aunque tiene una agenda laboral muy completa dedica parte de su tiempo a descansar y a la contemplación.

Jessica Alba: un compromiso fallido y un amor secreto la llevaron al hombre de sus sueños

“Los atardeceres son mi momento favorito. Ojalá pudiéramos congelar el tiempo en esa hora mágica del día, en la que hay mucho para asimilar”, reflexionó en clave espiritual, la cual la ha llevado también a la práctica de técnicas de relajación que incorporó como rutina.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Medito todos los días. Cualquier tipo de práctica de yoga es mi meditación. Simplemente tengo fe en algo superior y creo en la humanidad, aunque hay muchas cosas que nos desaniman a la hora de creer en ella, pero lo hago”, expresó convencida.

Sobre cómo describiría su vida en este momento, la estrella de Friends citó la importancia de su trabajo y de sus amigos en su vida, así como de sus adoradas mascotas: sus perros Clyde, Sophie y Lord Chesterfield.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“Estoy realmente en paz. Tengo un trabajo que amo, tengo a personas en mi vida que lo son todo para mí y tengo perros hermosos. Soy un ser humano muy afortunado y bendecido”, expresó.

Al mencionar un “último momento de felicidad” vivido, la actriz expresó: “Es tan simple, no hay una forma, pero hay momentos en los que simplemente lo sentís”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

“La autoconciencia es clave”, continuó. “Realmente logré mucho en terapia. Solo por ser una persona pública hay muchas cosas increíbles que te pasan, pero también hay muchas situaciones difíciles porque somos humanos”, reflexionó.

Finalmente, Jennifer contó que, ante todo, le gustaría ser recordada por haber hecho reír a quienes la rodean. “Tengo un buen corazón y soy una gran amiga”, aseguró.

Peter Falk: el dramático final del actor que inmortalizó a Columbo y murió asediado por la demencia

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.