Jennifer Aniston perdona a su padre, quien la abandonó cuando era niña

*“Perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo”, dijo una fuente cercana

México, 26 Abr (Notimex).- La actriz estadounidense Jennifer Aniston perdonó a John Aniston, tras varios años de llevar una relación “complicada”, debido al supuesto abandono del actor, durante la niñez de la famosa, como lo ha declarado a los medios de comunicación en diferentes ocasiones.

Una fuente cercana al padre de la artista de 51 años, reveló al diario británico The Mail on Sunday, que se reconciliaron, pues Jennifer ha reflexionado durante el confinamiento impuesto por la pandemia global de coronavirus.

"Jen perdonó a su papá por haberse marchado hace mucho tiempo, pero su relación ha tenido altibajos", confesó la fuente, que se mantuvo en el anonimato; sin embargo, el periódico la describió como “una veterana estrella de telenovelas”.

"Jennifer no le habló durante años, pero desde la crisis del coronavirus, ella ha estado hablando por teléfono casi todos los días y no sólo breves conversaciones”, declaró, "Es como si se hubiera dado cuenta de que la vida es muy corta y quiere que su relación con John sea lo mejor posible y él está encantado de que se hayan reconciliado", concluyó.

Mientras tanto, Jennifer cumple las políticas de aislamiento y se encuentra inmersa en el proyecto benéfico All In, una iniciativa que inició el actor Leonardo DiCaprio, en la que convocan a sus seguidores a donar dinero en contribución a la pandemia global, a cambio Aniston subastará la oportunidad de ser parte de la grabación de la reunión de la serie televisiva Friends, según anunció en Instagram.

-Fin de la nota-

 

NTX/APL/ODB