Jennifer Aniston da una inolvidable sorpresa a una enfermera

Siguiendo las recomendaciones, Jennifer Aniston sigue el confinamiento desde su domicilio, pero esto no le ha impedido participar en el programa Jimmy Kimmel que emite la cadena ABC. Por videollamada, la actriz ha intervenido en el espacio televisivo de su gran amigo para dar una inolvidable sorpresa a una enfermera cardiovascular de Utah que lleva varias semanas sin ver a sus hijas -una de cuatro años y otra de 18 meses- ya que tras contagiarse en el trabajo se encuentra en aislamiento. Kimball Fairbanks, como se llama la sanitaria, pudo charlar con la protagonista de Friends, quien se deshizo en halagos con esta profesional. "Solo puedo decirte que Dios te bendiga a ti a todos los que están ahí trabajando. Ni siquiera sé cómo expresar mi gratitud por todo lo que estáis haciendo y por poner en riesgo vuestra salud. Sois simplemente fenomenales", decía.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston hablando con una enfermera en el programa de Jimmy Kimmel
Jennifer Aniston hablando con una enfermera en el programa de Jimmy Kimmel

Kimball explicó que el virus la ha dejado físicamente muy cansada, pero que está evolucionando favorablemente. "Me desperté y decidí que ya no voy a estar enferma, así que me siento mejor", aseguraba con gran optimismo la enfermera, que espera reencontrarse con sus pequeñas la próxima semana. Para que en estos días que le quedan de cuarentena tanto ella como las compañeras con las que se encuentra puedan descansar y reponer fuerzas, Jennifer le hizo un regalo: una tarjeta con un saldo de 10.000 dólares para canjear por comida a domicilio y otras tarjetas similares para las enfermeras que están en su misma situación.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel sorprendiendo a una enfermera
Jennifer Aniston y Jimmy Kimmel sorprendiendo a una enfermera

Durante su aparición virtual en televisión, Jennifer dijo sentirse muy feliz porque esa conversación con Jimmy Kimmel suponía "la única comunicación con humanos" que mantenía desde hacía días. La exmujer de Brad Pitt y Justin Theroux reconocía que estas tres semanas que lleva confinada en su casa no se le están haciendo duras porque tiene agorafobia (miedo a los espacios abiertos) pero que le cuesta mucho "ver las noticias y digerir todo lo que está ocurriendo". Su principal entretenimiento es hacer rompecabezas, limpiar, ordenar los armarios... Además, gracias a esto ha encontrado un gra tesoro: su primera audición. Un casting que hizo cuando tenía solo trece años para participar en la telenovela Search For Tomorrow.

Un importante proyecto aplazado

Jennifer ha tenido que hacer un parón en la grabación que HBO Max estaba preparando acerca de Friends cuando se cumplen quince años final de esta serie que sigue siendo todo un éxito. El elenco original de la ficción - Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer- anunciaba a finales de febrero que sucumbían al deseo de sus fans y volvían a reunirse para grabar un programa de entrevistas cuya emisión se esperaba para mayo pero finalmente tendrá que posponerse. Según informa Variety, los actores podrían llegar a ganar cerca de 2,5 millones de dólares, cada uno, por el episodio.

VER GALERÍA

El reparto de Friends anunciando su próximo proyecto conjunto
El reparto de Friends anunciando su próximo proyecto conjunto

Jennifer Aniston celebra su 51 cumpleaños con una grata sorpresa y la felicitación de su exmarido

Jennifer Aniston felicita en persona a Brad Pitt por su Oscar

Jennifer Aniston confiesa cuál es su papel soñado

Friends ha marcado un antes y un después en la historia del entretenimiento pero también en la vida de los que formaron parte del reparto. Para Jennifer, que daba vida a Rachel, ese trabajo le ha dado una segunda familia. Courtney Cox (Mónica en la ficción) es desde entonces una de sus mejores amigas y también ha compartido fotos en alguna ocasión junto a Lisa Kudrow (que interpretaba a Phoebe). Además, guarda un enorme cariño a Matthew Perry (Chandler), al que daba la bienvenida recientemente en redes sociales junto a una foto de los dos y un pequeño video de la comedia que los unió.