Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston habla de sus matrimonios y redes sociales

En una entrevista con la revista ELLE Jennifer Aniston se sincera sobre su renuencia a unirse a las redes sociales y sobre sus matrimonios, los que considera exitosos a pesar de haber acabado. La mujer de 49 años quien interviene en el film de Netflix “Dumplin’”se ve sensacional en una serie de fotos incluidas en la edición de enero 2019 de la publicación.

image

La actriz no tiene interés en las redes y mucho menos promocionarse a través de ellas. “Algo que tengo es mantener este pequeño círculo de santidad que es sólo mío”, dijo a la revista. “Si me siento a postear algo sobre mis perros o hacer un boomerang con mi taza de café en la mañana, estoy dejando ir algo que es mío”.

Por la mayor parte, Aniston ha sido ultra privada y no comentó sobre el estado de su divorcio con Justin Theroux, de quien se separó a inicios del año tras dos años de casados y siete de relación, pero se expresa de manera muy positiva de sus dos fallidos casamientos.

image

“Mis matrimonios han sido muy exitosos, en mi opinión. Y cuando tuvieron que acabar, fue una elección que hicimos porque queríamos ser felices y, en ocasiones, la felicidad no existe en esa clase de acuerdo”, expresó.

Aniston siempre ha sido señalada como egoísta por no tener hijos (una de las razones que algunos señalan por la infidelidad de Brad Pitt). Y aunque confiesa que no sabe si es su naturaleza ser mamá, le complace que los avances de la ciencia no le imponen límites.

image

“Algunas personas están hechas para ser esposas y tener bebés. No sé si tengo eso de manera natural. Nadie sabe lo que guarda el futuro en términos de un hijo y una pareja – cómo el niño viene… o no. Y ahora con la ciencia y milagros podemos hacer cosas en diferentes momentos de lo que era posible”, opinó.

Y no, por mucho que quieren tildarla de triste y despechada, la pelirrubia se considera “predominantemente una persona feliz”. “Me siento tan feliz ahora que cuando atendía mesas en Jackson Hole”.

¿Crees que haya bebés en el futuro de Jennifer? ¿Te gustaría seguirla en las redes?