Jennifer Aniston felicita al hombre a quien debe parte de su éxito

El 22 de septiembre de de 1994 se emitía el primer episodio de Friends, un clásico de la comedia que sigue acumulando espectadores a día de hoy a pesar de que en 2004 finalizara la serie. De los seis protagonistas de la ficción, Jennifer Aniston fue quien cosechó más éxito: es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood según la prestigiosa revista Forbes, ha ganado un Globo de Oro, un Emmy y un SAG e incluso completa su filmografía con nuevas facetas profesionales como el puesto de Directora Creativa de una marca de suplementos alimenticios que asumió hace unos meses. Una carrera llena de triunfos que no sería la misma sin la implicación de Chris McMillan, el peluquero con el que Jennifer trabaja desde hace décadas y el artífice del "corte Rachel", el peinado de moda de los años 90 que convirtió a la californiana en un icono de estilo. Ahora, la actriz le rinde homenaje en sus redes por su cumpleaños y revela ante sus millones de fans lo mucho que significa para ella.

VER GALERÍA

jennifer
jennifer

-Eva González comparte el mismo secreto antiedad que Jennifer Aniston

El responsable de los looks icónicos de Jennifer Aniston

Casi dos décadas después de que Chris McMillan creara el "corte Rachel", Jennifer Aniston sigue marcando tendencia con su pelo como ya lo hiciera al comienzo de su carrera. Las mechas rubias a medida para cabello castaño y desfilar la melena con capas que enmarquen las facciones es la última moda en peluquería y ella llevó el look primero. Detrás de cada una de sus sutiles transformaciones se encuentran las manos expertas de McMillan, amigo íntimo de Jennifer tras años de relación profesional y a quien la estrella ha felicitado así por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños Chrissy 🥳. Te quiero. También te quiere mi pelo", ha escrito en sus redes, donde atesora a día de hoy 38,5 millones de fans. Una amistad inquebrantable que comenzó con un look que Aniston odiaba como reveló recientemente.

VER GALERÍA

jennifer-rachel
jennifer-rachel

-¿Se inspiró María Pedraza en Rachel de 'Friends' para este look?

El 'corte Rachel'

Jennifer Aniston ha reconocido en varias entrevistas que no era fan del look que se hizo viral en una época mucho menos globalizada por la ausencia de perfiles sociales. "¿Cómo lo digo? Creo que es el corte más feo que he visto en mi vida", declaraba en una entrevista a Allure. Sin embargo, parece que ella es de las pocas que comparten esta opinión, pues la melena cuadrada y desfilada a la altura de los hombros que lució durante la primera temporada de Friends fue la foto de inspiración que llevaron muchas mujeres de los noventa a la peluquería. Una legión de enamoradas del corte con nombre propio entre las que se encontraba Mariah Carey, quien reveló recientemente que su transformación no fue exactamente lo que ella esperaba.

VER GALERÍA

jennifer-lolavie
jennifer-lolavie

-La solución al enigma de por qué Brad Pitt siempre se parece a sus novias

El comienzo de una nueva etapa

Tras años y años de inspirar a millones de mujeres con su pelo, la celebrity ha decidido aprovechar el tirón. Aunque ya se haya embarcado en un proyecto de suplemento alimenticios como Directora Creativa y siga triunfando con su carrera en la interpretación, la estrella reveló después de verano su nueva faceta de empresaria con la creación de su propia marca de cuidado del cabello: Lolavie. Una evolución profesional que resulta natural si tenemos en cuenta la mina de oro que ha demostrado ser su melena, un logro que en parte ha sido posible gracias a Chris McMillan. El resultado es una gama vegana, natural, sin sulfatos, parabenos o gluten que por ahora solo cuenta con dos productos: un acondicionador sin aclarado con extracto de bambú que ayuda a que el peinado aguante bonito más tiempo y un spray de brillo desenredante a base de semillas de chía.