Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston es fan de esta prenda de ropa interior de 24 dólares

Jennifer Aniston es una fan de esta ropa interior de 28 dólares, igual que las compradoras de Nordstrom
La querida ropa interior Hanky Panky de Jennifer Aniston es una incorporación aprobada por ella misma para tu cajón de ropa interior (Imagen de Getty Images).

Si hablamos de consejos de estilo y belleza de la élite de Hollywood, no hay nadie como Jennifer Aniston. El ícono de la televisión y actriz laureada de 53 años ha sido una fuente de inspiración del mundo de la moda y la belleza desde los años 90, y, aunque tiene acceso a productos de diseño, uno de los artículos preferidos de Aniston es sorprendentemente económico: la tanga Hanky Panky.

La estrella de “The Morning Show” compartió por primera vez su amor por la ropa interior Hanky Panky durante un evento de preguntas y respuestas con Sandra Bullock para la revista Interview en 2020. La marca de ropa interior más laureada del mundo (sí, existen premios para la ropa interior) ha sido distinguida como “la tanga más cómoda del mundo” y cuenta con admiradoras famosas como Cameron Díaz, Cher y Rihanna.

Si quieres actualizar tu cajón de ropa interior para el otoño, tu mejor inversión pueden ser las prendas de ropa interior Hanky Panky preferidas por las compradoras, como es el caso de su tanga Original Rise.

Tanga Hanky Panky Original Rise (Foto: Nordstrom)
Tanga Hanky Panky Original Rise (Foto: Nordstrom).

Detalles

Por si tener un sello de aprobación de la mejor de las “Friends” no fuera suficiente, esta delicada ropa interior es “extraordinariamente suave” y elástica para que te sientas cómoda durante todo el día. La tanga Original Rise está disponible en seis colores diferentes y, aunque son de encaje, están diseñadas específicamente para no verse debajo de la ropa, lo que significa que no tienes que preocuparte por las marcas o bultos que pudieran salir al exterior.

La tanga Hanky Panky Original es una prenda de talla única, apropiada para mujeres de tallas S a L; y también hay disponibles tallas más grandes.

Qué dice la gente

La tanga Original Rise se ha ganado 4,7 estrellas en base a reseñas de las compradoras de Nordstrom, quienes se refieren a ella como “su ropa interior favorita”.

‘Hace honor a su fama’

“Las compré porque todo el mundo habla bien de ellas”, escribe una compradora. “Claramente hacen honor a su fama. Compraré muchas más”.

‘Duran para siempre’

“Son las tangas más cómodas y duraderas disponibles en el mercado”, añade otra. “¡Tengo unos 20 pares y duran para siempre! Se lavan bien, mantienen la forma y van bien con todo”.

Jennifer Aniston es una fan de esta ropa interior de 28 dólares, igual que las compradoras de Nordstrom
Tanga Original Rise (Imagen de Nordstrom).

‘Invisible debajo de la ropa’

“La mejor tanga para usar a diario”, comparte otra usuaria. “Increíblemente invisible debajo de la ropa a pesar de ser de encaje. Prefiero estas a las competidoras suaves de corte con láser”.

Aunque las reseñas de Hanky Panky son, en su mayoría, positivas, algunas compradoras señalan que el precio es un poco elevado en comparación a otras marcas. Aparte de eso, otras compradoras dicen que la talla única, que se ajusta “a la mayoría de personas”, puede no resultar cómoda para todo el mundo.

“Lindo artículo de encaje. Estoy de acuerdo en que es una de las tangas más cómodas que he probado, pero me pareció que el corte es un poco alto, por lo que me queda bastante grande. No pensé que fuera tan favorecedora en un cuerpo pequeño, pero supongo que es difícil de juzgar porque es de talla única”, escribe una compradora.

Veredicto

Si buscas ropa interior de lujo cómoda y con estilo, la tanga Hanky Panky Original Rise podría ser para ti. Las compradoras dicen que el encaje es de alta calidad, duradero y cómodo, y que casi no se ve debajo de la ropa.

El precio de esta tanga es alto, por lo que es posible que quieras probarla antes de invertir en una colección completamente nueva.

Elizabeth Di Filippo

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

7 ideas para combinar tus tenis y verte elegante