Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston, desbancada por el científico David Attenborough

Ha vuelto a ocurrir. Las redes sociales se han convertido en el escenario perfecto donde numerosos rostros conocidos pueden mostrar aspectos de su vida que no se pueden ver habitualmente e, incluso, pueden darse a conocer un poco más. Jennifer Aniston se abrió una cuenta en Instagram tras las numerosas peticiones de sus fans. Inmediatamente la red social colapsó debido a las múltiples solicitudes de seguimiento a la eterna Rachel Green -papel que interpretó en Friends-. Ahora, David Attenborough ha vuelto a romper los esquemas de esta plataforma, lo que ha provocado que la actriz sea destronada como la famosa que más seguidores consiguió en el menor tiempo. El científico ha batido un récord y se ha convertido en el personaje que más éxito ha conseguido tras irrumpir en la citada red social.

VER GALERÍA

David Attenborough
David Attenborough

George, Charlotte y Louis de Cambridge conocen a su ídolo en su primer estreno de cine (y alucinan)

Este 24 de septiembre, el científico británico David Attenborough, conocido en el mundo entero por sus documentales sobre la naturaleza, se abría una cuenta sin saber lo que ocurriría instantes después. En tan solo cuatro horas y cuarenta y cuatro minutos ha llegado a conseguir un millón de seguidores. El debut del divulgador ha tenido un gran impacto, según ha confirmado el Libro Guinness de los Récords Mundiales, informa la BBC. A lo largo de la jornada, la cuenta ha ido creciendo hasta llegar a superar los 2,5 millones de usuarios en tan solo 24 horas.

Esto no quiere decir que sea uno de los perfiles que más personas siguen, como puede ser el caso del futbolista Cristiano Ronaldo, que cuenta con un total de 238 millones de fans. El récord se basa en que ha sido el más exitoso a la hora de estrenarse en Instagram, desbancando así a Jennifer Aniston, que también ha sido otra de las famosas que consiguió que una avalancha de fans le dieran follow.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

El 'coqueteo' de Jennifer Aniston y Brad Pitt durante una videollamada: 'Eres muy sexy'

La intérprete se abrió la cuenta en octubre de 2019, consiguiendo el millón de seguidores en apenas cinco horas y dieciséis minutos. Sin embargo, David Attenborough ha superado esa marca por 44 minutos. La ex mujer de Brad Pitt compartió como primera publicación una imagen en la que aparecía el elenco principal de la serie que le otorgó la fama bajo la frase: "Ahora también somos amigos en Instagram. ¡Hola Instagram!" Hoy en día la instantánea ya ha recoge más de 16 millones de 'me gusta'. Por su parte, el científico ha publicado su primer vídeo en el que explica los daños que está sufriendo el planeta y que en la cuenta compartirá contenido exclusivo para todos aquellos amantes de la naturaleza.