Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston y David Schwimmer: ¿la nueva pareja romántica?

Steve Granitz/WireImage; David M. Benett/Dave Benett/Getty Images

A pesar de rumores online que afirman lo contrario, David Schwimmer no está saliendo actualmente con Jennifer Aniston.

Después de que el tabloide Closer publicara un informe a principios de esta semana en el que afirmaba que los dos coprotagonistas de la serie Friends tenían una relación sentimental, un representante de Schwimmer, de 54 años, le dijo al medio británico The Sun que "no hay verdad" en los rumores.

Warner Bros. Television/Getty Images Jennifer Aniston y David Schwimmer en Friends

En mayo, la tan esperada reunión de Friends de HBO Max reveló un romance secreto fuera de pantalla entre Aniston y Schwimmer, quienes interpretaban los roles de los tortolitos Rachel Green y Ross Geller en la serie de comedia. Durante el especial, el presentador James Corden preguntó al elenco si alguno de ellos desarrolló un romance en la vida real entre ellos.

Cuando Aniston sugirió que Schwimmer abordara la pregunta, él admitió estar "muy enamorado" de ella.

"En algún momento, estábamos enamorados el uno del otro", dijo. "Pero fue como si dos barcos pasaran porque uno de nosotros siempre estuvo en una relación y nunca cruzamos ese límite. Lo respetamos".

Aniston, de 52 años, agregó: "Honestamente, recuerdo haberle dicho una vez a David: 'Va a ser un fastidio si la primera vez que nos besáramos tú y yo sea en televisión nacional'. Efectivamente, la primera vez que nos besamos fue en esa cafetería [en el plató]".

En lugar de actuar según sus sentimientos, Aniston explicó que "canalizaron" todo hacia sus famosos personajes.

Anteriormente, Schwimmer estuvo casado con Zoe Buckman, con quien comparte a su hija Cleo de 10 años. Están separados desde 2017. Aniston estuvo casada con Brad Pitt de 2000 a 2005 y luego se casó con Justin Theroux, de quien se separó en 2018. después de más de dos años de matrimonio, y casi siete años juntos.

Mientras conversaba con las exestrellas de Friends Courteney Cox y Lisa Kudrow en The Howard Stern Show de SiriusXM, en junio, Aniston dijo una vez más que ella y Schwimmer nunca actuaron en función de lo que sentían el uno por el otro.

"Estuvimos en relaciones y nunca fue el momento adecuado, y no habría funcionado", dijo. "La belleza de eso fue que, independientemente de los sentimientos que tuviéramos, literalmente lo canalizamos todo hacia Ross y Rachel y creo que tal vez por eso resonó de la forma en que [logramos los personajes]".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Pero no, nunca, en mi vida [nos juntamos]. Y Courteney y Lisa sabrían si así fuera porque se habrían enterado. Pueden responder por mí", agregó, mientras Cox, de 57 años, dijo que lo que decía Aniston "era verdad."

"Diría con orgullo que tuve una relación con Schwimmer, si eso hubiera sucedido", bromeó Aniston. "Pero no."