Jennifer Aniston es criticada por un ornamento navideño

Jag Durán
·2  min de lectura
Jennifer Aniston es criticada por un ornamento navideño
Jennifer Aniston es criticada por un ornamento navideño

Al publicar algo en redes sociales nadie está a salvo, por un lado, puede beneficiarte si eres famoso, consiguiendo miles de likes con la aprobación de los internautas, por el contrario, si manejas información sensible o realizas una simple broma, puede irte muy mal y hasta entrarías en la cultura de la cancelación.
Esto sucedió recientemente con Jennifer Aniston, quien fue criticada por subir una fotografía a sus historias de Instagram de un ornamento navideño donde podía leerse: “Nuestra primera pandemia 2020”, situación que no fue del agrado de muchos, pues lo tomaron como una burla o manera de minorizar la gravedad de la situación actual con el Covid-19.
La actriz de FRIENDS probablemente no haya tenido malas intenciones, pero con millones de muertos a nivel mundial, lo menos prudente es colocar un adorno que celebre este tipo de eventos, más cuando el 2020 ha sido quizás el año más difícil para varias personas.
Luego de unas horas la publicación fue eliminada sin ninguna explicación.
Comentarios de usuarios inundaron Twitter diciendo: “¿Cuál fue la razón? ¿Además ella actúa como si fuéramos a tener otra (pandemia)? 'nuestra primera', chica, ojalá fuera la ÚLTIMA".

Otros añadieron: “Las celebridades viven la realidad en un mundo distinto. A ellos nos les afecta esto en lo absoluto, pero aun así salen, viajan, hacen dinero y se pasean. Luego publican cosas como estas tratando de aparentar que se relacionan con nosotros y lo único que demuestran es lo contrario”.
Un sector de la audiencia defendió a la actriz diciendo que ella se lo toma con humor y que nadie debería de sentirse ofendido pues es una manera sarcástica de sacar la energía negativa, invitando a los que se enganchan con el odio a mejor hacer algo productivo.

Video Relacionado: Las actrices de FRIENDS en los Emmys 2020