Anuncios

Jennifer Aniston confiesa cuál es su papel soñado

24 años después, Jennifer Aniston triunfaba en los premios SAG al recibir el galardón a Mejor Actriz de serie dramática. La actriz que dio vida a la eterna Rachel Green en Friends ha vivido una jornada de emociones fuertes, incluyendo el esperado reencuentro público con su exmarido, Brad Pitt. El intérprete de Érase una vez en Hollywood (que también triunfó obteniendo el premio a Mejor Actor de Reparto) acabó su matrimonio tras conocer a Angelina Jolie, de la que se separó en el 2016. Aniston, en un gran momento personal y de popularidad, ha respondido con total sinceridad a una importante pregunta, cuál es su papel más soñado. Sin apenas dudar y con firmeza, lo tenía claro: Wonder Woman.

VER GALERÍA

Wonder Woman
Wonder Woman

"Quería ser Wonder Woman, pero esperé demasiado", con esta frase contestó Jennifer Aniston a las preguntas en el backstage tras haber salido victoriosa de la gala de los premios SAG 2020. Un tono de broma que no oculta que la actriz de 50 años siempre quiso interpretar a la superheroína más conocida del mundo. Creada por la firma DC, esta amazona se convirtió en un referente femenino de la compañía y de los cómics con historias comparables a las de Batman o Superman. Un papel que se le ha resistido a la de Friends.

"No sé, tengo mucho que hacer. Sinceramente, siento que estoy dando un nuevo paso creativo al descubrir mi amor por esto de una nueva manera. Es casi como tener nuevos ojos para ver lo que hago como actriz. Entonces, en realidad quiero hacer más comedias. Estoy lista para más risas", añadía Jennifer Aniston, que ha querido valorar qué tipo de papeles está dispuesta a realizar en la actualidad. Al éxito de The Morning Show, protagonizada junto a Reese Witherspoon y por la que ha ganado el premio en los SAG, se une su último trabajo en Netflix, Criminales en el mar. La cinta, en la que actúa junto a Adam Sandler, recrea una intriga de novela negra en un tono de comedia, que se convirtió en el mayor éxito de la plataforma de contenidos digitales en cuestión de películas propias.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

A pesar de los deseos de Jennifer, ha sido la actriz israelita Gal Gadot quien ha tenido el orgullo de convertirse en la mítica superheroína. En este 2020, se estrenará la segunda película de su saga, bajo el nombre de Wonder Woman 1984. "Hay tantos viajes que puede experimentar. Tiene tantos valores hermosos. Cada capítulo trata sobre los diferentes valores de Diana (Nombre del personaje). Creo que podría ser realmente increíble. Es como la Biblia de Wonder Woman", declaró la artista sobre la poderosa heroína a la que da vida en una entrevista con Sunday Today.