Jennifer Aniston comparte lo que busca en una pareja al revelar que está ‘lista’ para salir nuevamente

·2  min de lectura

Jennifer Aniston ha revelado que se siente “preparada” para volver a salir con alguien después de no querer hacerlo durante “mucho tiempo”.

La estrella de Friends habló con franqueza sobre su vida amorosa durante una aparición en el podcast Lunch with Bruce de SiriusXM con el presentador Bruce Bozzi, después de que le preguntaran si está saliendo con alguien.

Aunque Aniston dijo que no está saliendo con nadie actualmente, ya que no ha tenido tiempo y “nadie de importancia ha tocado [su] radar todavía”, afirmó que se siente lista para “compartir” con otra persona.

“Creo que es el momento”, mencionó la actriz, “creo que estoy listo para compartirme con otro. Durante mucho tiempo no quise hacerlo, y me encantaba ser realmente mi propia mujer sin formar parte de una pareja”.

“He formado parte de una pareja desde los 20 años. Así que había algo muy bonito en tomarse el tiempo”.

Durante la conversación, la mujer de 52 años, que reiteró que no está abierta a aplicaciones de citas como Raya o Tinder, también compartió las características que son importantes para ella en una pareja, como el humor y la generosidad.

“La facilidad con la que fluye la conversación la primera vez, es un buen indicador. La confianza, pero no la chulería. Humor, por favor, te lo ruego, te lo suplico”, recalcó Aniston. “Generoso, amable con la gente. Ya sabes, son muy pocas necesidades”.

La actriz también reconoció que “la forma física es importante”, no por el aspecto físico, sino porque quiere “estar por aquí mucho tiempo y no estar en una silla de ruedas cuando tenga 80 años”.

Leer más: Abogado de Britney Spears califica al padre de la cantante de “alcohólico y adicto al juego”

Esta no es la primera vez que la estrella de The Morning Show se abre sobre lo que busca en una potencial pareja, ya que anteriormente reveló durante una entrevista con Kay Adams para People TV que espera que su próxima relación sea con alguien fuera de la industria del entretenimiento.

“Eso es lo que espero, no es necesariamente alguien de la propia industria. Eso estaría bien”, mencionó.

Aniston estuvo casada con el también actor Brad Pitt durante cinco años, antes de que la pareja se divorciara en 2005. También estuvo casada con Justin Theroux durante más de dos años, sin embargo, la pareja se separó en 2018 tras más de siete años juntos.

Aunque Aniston indicó que está en un lugar de su vida en el que está abierta a salir de nuevo, previamente declaró a People que no sabe si volvería a casarse, ya que está “interesada en encontrar una pareja fantástica y simplemente vivir una vida agradable y divertirse con el otro”, pero no cree que la relación tenga que “estar grabada en piedra en documentos legales”.

Relacionados

Jennifer Aniston dice que David Schwimmer es como su “hermano” y niega los rumores de citas con su coprotagonista de Friends

Jennifer Aniston espera que su próxima relación sea con alguien fuera de la industria

David Schwimmer niega su relación con Jennifer Aniston

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.