Jennifer Aniston cenó con uno de sus exmaridos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 28 (EL UNIVERSAL).- Jennifer Aniston es una de las mujeres más deseadas de la industria de Hollywood. Ella se hizo conocida gracias a la sitcom "Friends" y luego su romance con Brad Pitt la volvió una de las actrices más mediáticas de comienzos de los años 2000.

Sin embargo, una vez que Aniston se separó de Brad Pitt, la actriz volvió a encontrar el amor nuevamente en Justin Theroux, con quien incluso estuvo casada varios años.

Lamentablemente Aniston y Theroux se separaron, pero siguieron siendo buenos amigos, e incluso recientemente fueron vistos cenando juntos en un restaurante de Nueva York. La actriz de "Friends" llegó al lugar sola y luciendo un look total black compuesto por un cardigan, pantalón y botas.

Mientras que Justin Theroux apareció luciendo un outfit muy casual: jeans, una chaqueta color verde oscuro y botas de charol. La ex pareja se saludó con un largo abrazo, y luego se dirigieron a su mesa. Estaban frente a frente y al salir se la vio a Aniston llevar una rosa roja en su mano.

"La buena noticia es que -quiero elegir mis palabras con mucho cuidado- fue una separación amable, en la que no hubo animosidad", aseguró hace un par de años Theroux a la prensa.

"Ninguno de nosotros murió, no estamos tratando de arrojarnos hachas el uno contra el otro. Fue más bien amistoso. Es aburrido, pero, ya sabes, nos respetábamos lo suficiente como para que fuera lo menos doloroso posible", continuó la ex pareja de Aniston.

¿A qué se dedica Justin Theroux?

Justin Theroux es un actor y guionista estadounidense, quien ganó fama internacional tras protagonizar desde 2014 hasta 2017 la serie "The Leftlovers". Además, apareció en cintas como "Mullholland Drive" y "Inland Empire". Estuvo con Aniston en pareja desde 2015 hasta 2018 y la prensa siempre les recriminó que no tuvieran hijos juntos.