Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jennifer Aniston aclara su actual relación con Brad Pitt tras su separación de Justin Theroux

La separación de Jennifer Aniston y Justin Theroux, anunciada esta semana mediante comunicado, ha provocado una auténtica revolución entre los seguidores de la actriz, que rápidamente se han lanzado a indagar entre las posibles causas y, sobre todo, a especular sobre una posible reconciliación con Brad Pitt, quien fue su marido durante cinco años, antes de que en la vida de éste se cruzara Angelina Jolie. Cuando no han pasado ni dos días desde que se hiciera pública la noticia de la ruptura matrimonial de Jennifer y Justin, la intérprete ha querido poner los puntos sobre las íes y acabar con los rumores y lo ha hecho a través de su publicista, la misma vía que escogió para emitir la nota de la separación.

Brad Pitt, el otro gran protagonista de la separación de Jennifer Aniston

VER GALERÍA

Jennifer Aniston y Brad Pitt
Jennifer Aniston y Brad Pitt

"Las historias que se cuentan sobre nosotros, y no parten de nosotros, es ficticio", aclaraba Stephen Huvane, quien calificaba las informaciones que relacionaban a la intérprete con Pitt de "completa invención" e instaba a no creer más historias sobre Jennifer Aniston o Justin Theroux a menos que fueran ellos mismos quienes las difundan, tal y como recoge la edición británica de la revista ¡HOLA!.

Por el momento, lo único cierto es que la actriz tiene claro que lo importante ahora es mantener una actitud positiva y para ello ha revelado cuál será, a partir de ahora, su filosofía de vida. "Sé positivo, Sigue luchando. Sé valiente. Céntrate. Sé fuerte", son los mensajes que forman parte del nuevo mantra que sigue Jennifer Aniston en su día a día. Así lo ha revelado ella misma en sus redes sociales, junto a una fotografía en blanco y negro en la que se muestra de lo más espiritual mientras observa a través de una ventana. La intérprete ha decidido que, además de ser optimista para afrontar lo que tenga que venir, va a apoyarse en en su círculo de amigos más cercano. Entre esas amistades se encuentra Courteney Cox, la popular Mónica de la mítica serie Friends. Jennifer Aniston ha querido también compartir una fotografía de ambas con su millón y medio de seguidores junto a la que revela que un buen amigo "conoce todas tus mejores historias. El mejor amigo las ha vivido contigo". Cabe recordar que precisamente Courtney fue una de las personas que celebró con la exmujer de Brad Pitt su 49 cumpleaños en unos festejos en los que el gran ausente fue Justin Theroux.

VER GALERÍA

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer, que dio vida a Rachel en la mítica serie de televisión, afronta una nueva etapa tras su separación de Justin Theroux. Para empezar, ambos han puesto a la venta la casa que compartían en Bel Air y que mostraron hace tan sólo unos días en la revista de diseño Architectural Digest (AD). Es la misma en la que contrajeron matrimonio en el año 2015 en una bonita ceremonia sorpresa a la que acudieron más de 70 invitados que desconocían el motivo que les había llevado hasta los jardines de la residencia, en los que se instaló incluso una pista de baile.

Aunque hayan decidido emprender caminos por separado, Jennifer Aniston y el actor continuarán siendo "dos buenos amigos", tal y como rezaba el comunicado emitido esta misma semana y en el que anunciaban su ruptura. "Normalmente haríamos esto de forma privada, pero dado que la industria del chisme no puede resistirse ante cualquier oportunidad de especular e inventar, queríamos anunciar la verdad directamente", explicaban.