Anuncios

Jenni Rivera acostumbró a su familia a vivir dentro de polémicas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (EL UNIVERSAL).- La vida de Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, no sólo estuvo llena de fama, éxitos y riqueza, también vivió situaciones difíciles que la llevaron a protagonizar grandes escándalos, los cuales hasta la fecha siguen siendo recordados tanto por sus seguidores como por sus críticos.

La cantante, que este jueves hubiera festejado su cumpleaños número 51, impactó al mundo del espectáculo cuando reveló que su exesposo, José Trinidad Marín, había abusado de sus hijas Jacqueline, Janney (mejor conocida como “Chiquis”) y Rosie Marín Rivera. La "Gran Señora" llevó a su expareja ante la corte de Estados Unidos, la cual lo condenó con 30 años en prisión.

Ese episodio de su vida fue llevado posteriormente a la pantalla chica en una serie llamada "Mariposa de barrio", la cual sacudió a muchos fanáticos de la cantante porque pudieron ver los abusos y la violencia domestica por la que atravesó su familia.

"Creo que es muy necesario que las personas que hayan sufrido este tipo de crimen, este tipo de abuso, puedan hablar y que no piensen en su propia conveniencia, en el que dirán o si les va a afectar a su propia carrera. Creo que las personas que hemos podido superar este tipo de experiencias es para poder ayudar a otro ser humano", dijo Jenni Rivera en una ocasión a los medios de comunicación.

Los escándalos de la "Diva de la banda" han marcado a su familia, pero también sus hijos hacen o declaran cosas que los han puesto en el ojo del huracán.

"Chiquis" Rivera protagonizó una pelea debido a los comentarios sobre un supuesto romance entre ella y Esteban Loaiza, viudo de la cantante y con quien estaba en medio de un proceso de divorcio. Tras la confrontación, la también cantante no logró reconciliarse con su madre, un hecho que aún le duele.

Jacqueline, después de un año que falleció su madre, confesó que consumió drogas y mantuvo una relación lésbica, entre otras situaciones que la llevaron a estar en medio de la polémica. Ahora es madre de cuatro niños y comparte su felicidad a sus seguidores en redes.

El menor de los hijos de Jenni Rivera, Johnny Ángel, después de mantener un perfil fuera del ojo público, sorprendió al declarar en 2017 que era gay y que ya tenía pareja. Por otro lado, cuatro años antes alarmó a sus amigos y familiares cuando escribió en su cuenta de Instagram que deseaba morir para abrazar a su mamá: "Ya quiero que esta vida se acabe para poderle dar un gran abrazo".