Jennette McCurdy rechazó fuerte suma que le ofrecieron para callar abuso que sufrió en Nickelodeon

·1  min de lectura
Jennette McCurdy / Cortesía
Jennette McCurdy / Cortesía

La estrella de Nickelodeon Jennette McCurdy reveló en su autobiografía que la compañía le ofreció 300 mil dólares para no hablar sobre el presunto abuso que sufrió mientras trabajaba en la serie iCarly y Sam & Cat.

En el libro titulado I’m Glad My Mom Died (Me alegra que mamá muriera), que saldrá a la venta el 9 de agosto, la artista explica que sufrió abuso de una persona a quien se refiere como “El Creador”.

De acuerdo con McCurdy, El Creador la alentaba a beber cuando solo tenía 18 años, algo ilegal en Estados Unidos si eres menor de 21, además de que le daba masajes de una forma inapropiada.

“Mis hombros tienen muchos nudos, pero no quiero que El Creador sea el que los ande frotando. Quería decirle algo, decirle que se detenga, pero estoy muy asustada de ofenderlo”, relata Jennette en el texto.

Posteriormente, la intérprete contó que luego de que Sam & Cat fuera cancelada, un representante de Nickelodeon llegó a ofrecerle 300 mil dólares “como un regalo de agradecimiento” por su trabajo.

No obstante, el agente le dijo que lo único que quería la empresa era que “nunca hablara públicamente” de su experiencia en Nickelodeon, particularmente relacionadas con la persona mencionada anteriormente.

Posteriormente, McCurdy explicó que rechazó la oferta. “Sentía que era dinero para callarme la boca y no voy a aceptar dinero para callarme la boca”.

Finalmente, Jennette McCurdy manifestó que no entiende como una cadena que produce programas infantiles no tiene una “brújula moral” ni estándares éticos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.