Jeni Summers cree en el amor y en que Cruz Azul será campeón de nuevo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 15 (EL UNIVERSAL).- Para la playmate estadounidense Jeni Summers, sus anhelos de encontrar otra vez el amor y que su equipo en México, el club Cruz Azul, sea de nueva cuenta campeón, son muy grandes y eso le provoca suspiros de ilusión.

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la modelo, quien se declara una acérrima fanática de La Máquina Celeste, señala que el primer triunfo ante el club Tijuana les da muchas esperanzas para saber que la oncena este año volverá a sorprender.

"Como todos saben, soy muy supersticiosa. No me gusta hacer una predicción solo para hacer una declaración, pero tengo la sensación increíble de que el 22 será un gran año para nosotros, sobre todo porque todos los jugadores están creando una gran armonía", indicó la llamada "Momma Bunny".

Y así como ella tiene la esperanza en el equipo de sus amores, también espera llevarse de maravilla con Cupido.

"Tuve una ruptura amorosa muy difícil, porque fue una relación de largo plazo. Ahora mi corazón se está recuperando, pero soy una romántica empedernida, me encanta el 'amor' y estar en una relación. Creo que encontraré a una pareja especial".

Finalmente, Jeni comenta que este 2022 viene muy cargado de sensualidad para ella. "Tengo tres portadas de revistas para el año. La primera de este año se publicará en febrero, además soy embajadora de Taboo, una empresa de criptografía NFT que lanzó un sexy calendario hecho en Las Vegas, además pronto lanzaré mi contenido exclusivo solo para fans".

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.