Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jeff Bezos podría adquirir todo el metraje de Trump en The Apprentice al aprobarse la compra de MGM

 (Getty Images)
(Getty Images)

El director general de Amazon, Jeff Bezos, ahora es dueño de MGM después de un acuerdo de $8.450 millones, con lo cual podrá también adquirir la totalidad del metraje de The Apprentice .

El presentador de Late Show , Steven Colbert, sugirió que Bezos publicara imágenes descartadas del reality show para avergonzar al ex presidente Donald Trump , quien fue conductor del programa.

“¿Por qué uno de los hombres más ricos del mundo pagaría casi el doble del valor por un estudio de cine en dificultades que quebró recientemente? Bueno, podría ser que Jeff Bezos tenga una disputa en curso con el ex presidente Genghis Con ", dijo Colbert." ¿Adivina qué? Todas las tomas descartadas de The Apprentice son propiedad de MGM. ¡Santa madre de los extras de DVD! Las imágenes privadas de un multimillonario de la televisión le pertenecerán a un multimillonario real".

No está claro qué metraje pondría a la base de Trump en su contra, pero tampoco está claro qué metraje existe en las tomas descartadas del programa.

Sin embargo, tampoco está claro si Bezos realmente obtendría el metraje. El productor Mark Burnett y MGM han sugerido que hay otros problemas en juego que podrían impedir que Bezos obtenga las tomas descartadas.

En las semanas previas a las elecciones de 2016, MGM y Burnett emitieron una declaración conjunta en la que dijeron que el productor no podía publicar las tomas.

"A pesar de los informes en sentido contrario, Mark Burnett no tiene la capacidad ni el derecho de publicar metraje u otro material de The Apprentice. Varios requisitos contractuales y legales también restringen la capacidad de MGM para publicar dicho material", dice el comunicado.

El actor Tom Arnold afirma haber visto una recopilación de clips de las tomas descartadas del programa, que incluían a Trump usando lenguaje racista y llamando "retrasado" a su hijo Eric.

“He visto una cinta recopilatoria que me envió un amigo. Dice la palabra n, dice, llama a Eric la palabra r ”, afirmó Arnold en un episodio de podcast de 2018.

Una investigación del New York Times sobre los impuestos de Trump encontró que el ex presidente poseía una participación del 50 por ciento en el programa, aunque no está claro si ese sigue siendo el caso.

Leer más: Tom Brady discutirá su foto con “ojos de lasser Bitcoin” en la conferencia de Crypto

MGM compró la compañía de producción de Burnett en 2014, pero puede haber excepciones involucradas que evitarían la publicación de cualquier metraje sin la aprobación de Trump si aún controla la mitad del programa.

Bill Pruitt, productor de The Apprentice , tuiteó que hubo comentarios mucho peores que el de Trump de "agarrarlas por el c ****", que se le grabó con Billy Bush y que se convirtió en un tema explosivo poco antes de las elecciones de 2016.

“Como productor de las temporadas 1 y 2 de #theapprentice, te lo aseguro: cuando se trata de #trumptapes, hay mucho peores. #justthebegininng”, escribió.

Omarosa Manigault Newman, concursante de The Apprentice que trabajó como asistente de Trump antes de ser despedida en 2017, también afirmó que escuchó a su ex jefe usar un lenguaje racista fuera de cámara mientras filmaba el programa.

Relacionados

¿Jeff Bezos se toma en serio la lucha contra la crisis climática y cómo se gastará su Fondo para la Tierra de $10 billones?

Millonarios protestan frente a la casa de Jeff Bezos exigiendo que pague más impuestos

Jeff Bezos: El CEO de Amazon compra un superyate de $ 500 millones tan grande que viene con un “yate de apoyo”