"Jefe Vulcano" lleva 10 días intubado

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 7 (EL UNIVERSAL).- Víctor Trujillo dio a conocer que Raúl Esquivel, mejor conocido como "Jefe vulcano" lleva 10 días intubado.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el actor difundió "lleva 10 días intubado. 49 años de servicio en el H. Cuerpo de Bomberos y notable Dir Gral de ese cuerpo en la CDMX por muchos años"

En el mismo mensaje, Trujillo denunció que a pesar de la condición del Jefe Vulcano, ni el Gobierno de la Ciudad de México ni sus pares se han acercado a refrendar su solidaridad.

"Ni sus pares, ni el Gobierno de la Ciudad de México se han acercado a refrendar su gratitud y solidaridad. Ojalá no sea muy tarde", escribió.

¿Por qué Raúl Esquivel dejó de ser el Jefe Vulcano?

En 2018, el Director General de Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, dejó el cargo tras 49 años de servicio.

El también conocido como "El jefe Vulcano" dejó el cargo luego de los conflictos que tuvo con el ex secretario general del sindicato de esta agrupación Ismael Figueroa Flores, según Esquivel, el líder sindical le prohibió la entrada a su propia oficina en dos ocasiones y le quitó la patrulla que manejaba.

Actualmente, Juan Manuel Pérez Cova es el director del cuerpo de bomberos de la capital del país.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.