Jefe petrolero ruso muere “por veneno de sapo”

·2  min de lectura

Un ex alto directivo de la corporación energética rusa Lukoil murió por lo que se sospecha que fue envenenamiento por un sapo, según los informes.

Después de una sesión con un chamán local en Mytishchi, una ciudad al noreste de Moscú, la capital de Rusia, Alexander Subbotin, miembro de la junta de Lukoil, presuntamente murió en un sótano después de una sesión contra la resaca con el curandero.

Subbotin visitó al chamán, Magua, y a su esposa en su casa, afirma el canal Mash de Telegram, para recibir tratamiento con veneno de sapo contra una resaca.

“Le hicieron una incisión en la piel, le aplicaron veneno de sapo allí y, después de vomitar, el paciente presuntamente mejoró”, relató el canal.

Mash también afirma que Subbotin conocía a la pareja desde hacía mucho tiempo y había utilizado sus servicios con regularidad.

Señala: “Y entonces vino a ellos una vez más, para tratar una resaca. De repente se sintió mal, le dolía el corazón. El dueño decidió no llamar a una ambulancia, le dio Corvalol y puso a dormir al empresario en el sótano. Allí murió el hombre”.

Según los informes, el chamán le dijo a la policía que solo eran amigos de Subbotin, el hermano de Valery Subbotin, exvicepresidente de Lukoil.

La historia del curioso fallecimiento de Subbotin se une a una serie de muertes inusuales que involucran al sector energético de Rusia, luego de la invasión de Ucrania por parte del país.

Recientemente, cuatro funcionarios actuales y anteriores de Gazprom, junto con otro funcionario de energía ruso, murieron en circunstancias misteriosas en el transcurso de varias semanas, en el periodo previo y posterior a la invasión de Ucrania.

En dos casos, las esposas y los hijos de los ejecutivos, en Moscú y en una ciudad turística española, también fueron hallados horriblemente asesinados a machetazos.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.