Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Aplauden a jefe de check-in de aeropuerto por responder con calma a una clienta enfadada

Un gerente de check-in del aeropuerto se hizo viral en las redes sociales después de que se le captara manejando de forma experta a un cliente furioso que supuestamente llamó a un colega "p**ra".

El clip, que se compartió en Reddit el martes, mostraba a un encargado de check-in del aeropuerto diciéndole a una mujer que no se le permitiría embarcar en un vuelo por su comportamiento. Se trataba de un vuelo de American Airlines.

Has llamado a mi empleada "p**ra", [y ha sido] totalmente improcedente e inapropiado", le expresó el gerente a la mujer. "No vas a viajar. No toleramos esa basura con nosotros, en absoluto".

Y añadió: "Así que puede encontrar otra compañía aérea con la que volar. Le sugiero Spirit".

La mujer, a la que se vio suplicando al encargado del check-in, intentó decir que no había llamado "p**ra" a un empleado del aeropuerto, y que tampoco había incumplido la política de la aerolínea en materia de cubrebocas.

"[Si] no fueras irrespetuosa, te dejaría viajar, pero desgraciadamente has llamado a mi empleada p**ra", dijo el encargado, mientras la mujer se frustraba aún más.

"No, no lo hice, estaba allí de pie. No, no lo hice", se le oyó decir.

El encargado de la facturación replicó diciendo que había "otras personas que también te oyeron decirlo", y llamó la atención de la mujer por no haberse puesto su cubrebocas antes de acercarse al mostrador de check-in.

En Reddit, donde el video fue "votado" por decenas de miles de usuarios, la mujer fue criticada por acosar a los trabajadores del aeropuerto en medio de la pandemia.

"Si eres un adulto que compra un boleto de avión y luego das lata a los empleados de la aerolínea por no llevar la mascarilla que sabías que tenías que llevar cuando compraste el boleto, eres un egoísta y un estúpido y mereces que te avergüencen y te echen del vuelo", escribió un usuario.

"Eres bienvenida a volar con otra aerolínea. ¿Puedo sugerir Spirit? Una absoluta salvajada de la aerolínea por parte de ese tipo. Bravo", añadió otro usuario de Reddit.

En un comunicado, American Airlines indicó a The Independent: "Esperamos que nuestros clientes cumplan con nuestras políticas y traten a todos con respeto cuando deciden viajar con nosotros, y tomamos medidas cuando no es así".

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: La brutal agresión de una pasajera a azafata en pleno avión