Jazz vence a Pacers, sigue siendo el mejor de la NBA

·1  min de lectura
El base del Jazz de Utah Donovan Mitchell lanza el balón ante el base de los Pacers de Indiana Justin Holiday en el juego del domingo 7 de febrero del 2021. (AP Photo/Michael Conroy)

INDIANÁPOLIS (AP) — Donovan Mitchell rubricó 27 puntos con 11 asistencias para que los encendidos Jazz de Utah mantengan la mejor marca de la NBA con el triunfo del domingo 103-95 ante los Pacers de Indiana.

El Jazz (19-5), que ha ganado 15 de 16 duelos, dominó al compás de estelar armador, que también recuperó nueve rebotes. Mitchell inició con 11 puntos en el primer periodo. Cuando no estaba superando a las defensas, encestó tiros a distancia sin respuesta.

El ex de los Pacers Bojan Bogdanovic quebró el empate a 83 con una jugada de tres puntos a 5:36 minutos del final y los visitantes no volvieron a quedar en desventaja. En las siguientes posesiones Mitchell asistió a Bogdanovic y a Joe Ingles para un triple.

Bogdanovic terminó con 18 unidades. Jordan Clarkson agregó 17 como suplente. Rudy Gobert tuvo 16 tantos y 16 tablas.

Domantas Sabonis firmó 20 para los Pacers (12-12), que han perdido cinco de sus últimos seis duelos. Doug McDermott contribuyó con 18 puntos desde la banca. Malcolm Brogdon tuvo 15 puntos y siete asistencias.