Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jazz resiste para superar 128-120 a Kings

Ochai Agbaji (30), del Jazz de Utah, prepara un tiro mientras Harrison Barnes (40), de los Kings de Sacramento, defiende durante la segunda mitad del juego de baloncesto de la NBA, el lunes 20 de marzo de 2023, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY (AP) — Ochai Agbaji logró la mayor cantidad de puntos en su carrera con 27, incluidos seis triples, para liderar al Jazz de Utah a una victoria por 128-120 sobre los Kings de Sacramento el lunes por la noche.

Kelly Olynyk terminó con 19 unidades, 10 rebotes y ocho asistencias por el Jazz. Kris Dunn agregó 18 puntos y 10 asistencias. Udoka Azubuike contribuyó con su mejor registro de puntos en su carrera, con 13, y ocho rebotes, récord en la temporada.

Ocho jugadores terminaron con doble dígito de puntos por el Jazz, que acertó 52% desde el campo.

De’Aaron Fox cerró con 37 unidades y siete asistencias para liderar a Sacramento. Keegan Murray añadió 22 puntos por los Kings. Fox y Murray se combinaron para atinar 11 tiros de tres.

Harrison Barnes logró 16 unidades por Sacramento y Malik Monk agregó 15.

Olynyk puso al Jazz en ventaja definitivamente con un triple con 1:34 por jugar para romper el empate a 118. Dunn, Agbaji, Walker Kessler y Olynyk se combinaron para acertar siete tiros libres en el último minuto para sellar la victoria.