Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jazz frenan remontada tardía de Warriors mermados por bajas

El jugador del Jazz de Utah Bojan Bogdanovic (44) felicita a su compañero Rudy Gobert (27) tras una canasta en la primera mitad del juego de la NBA contra los Warrios de Golden State, el 22 de noviembre de 2019, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 30 puntos, Mike Conley sumó 27 y el Jazz de Utah se impuso el viernes 113-109 a unos Warriors de Golden State debilitados por las bajas.

Bojan Bogdanovic aportó 17 tantos a la cuenta del Jazz y Rudy Gobert acabó con 18 tableros y seis bloqueos. Utah tuvo un 51% de acierto en lanzamientos de campo y superó a Golden State 48-36 en rebotes.

Alec Burks convirtió 20 unidades para los Warriors, mientras que Omari Spellmen sumó 18 y Glenn Robinson III y Ky Bowman anotaron 17 cada uno.

Golden State remontó una desventaja de 21 puntos y se puso 111-109 a 22,8 segundo del final gracias a canastas consecutivas de Burks y Robinson.

Pero Mitchell y Conley encestaron sendos tiros libres en los últimos segundos para sellar el triunfo de Utah.

Las lesiones dejaron a los Warriors con apenas ocho jugadores disponibles.

Unos 15 minutos después de la bocina final, el estadio del Jazz fue evacuado por la presencia de un paquete sospechoso. Muchos de los aficionados ya se habían marchado cuando las autoridades pidieron a jugadores, técnicos y reporteros que salieran del Vivint Smart Home Arena de inmediato.

El paquete sospechoso resultó ser una caja de herramientas, explicó la policía de Salt Lake City.

Las autoridades permitieron el acceso de los empleados del Jazz al edificio un par de horas después de la evacuación, explicó el club.