Jazz corta racha de 4 derrotas al vencer 129-119 a Wizards

El jugador de los Wizards de Washington Shabazz Napier (5) lanza a canasta ante la defensa de Mike Conley (10), Rudy Gobert (27) y Bojan Bogdanovic (44), del Jazz de Utah, en la primera mitad del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 28 de febrero de 2020, en Salt Lake City. (AP Foto/Rick Bowmer)

SALT LAKE CITY, Utah, EE.UU. (AP) — Donovan Mitchell anotó 10 de sus 30 tantos en un lapso de 82 segundos en el último cuarto, y el Jazz de Utah frenó el viernes una racha de cuatro derrotas al imponerse 129-119 a los Wizards de Washington.

Bradley Beal mantuvo su gran momento de anotación para Washington y terminó con 42 unidades, 10 asistencias y cinco rebotes. Beal ha encestado una media de 45 tantos en los cuatro últimos juegos, pero los Wizards cayeron en cuatro de cinco. Thomas Bryant sumó 16 puntos a la cuenta de Washington y Rui Hachimura, 15.

Bojan Bogdanovic convirtió 21 tantos, Jordan Clarkson tuvo 20 saliendo desde la banca y Mike Conley aportó 16 para el Jazz, que ganó el último de sus seis partidos consecutivos en su cancha.

Durante su mala racha, el Jazz había tenido problemas para cerrar los cuartos, pero dos canastas de Clarkson iniciaron un parcial de 11-0 que se extendió del tercer y al cuarto tiempo.