CIUDAD DE MÉXICO, enero 28 (EL UNIVERSAL).- Con la Arena Ciudad de México ocupada al 22% de su capacidad, el show Grandiosas, concierto producido por Hugo Mejuto, regresó a la Ciudad de México, siendo su primer concierto del año. El show comenzó a las 9:45 la noche de este viernes 27 de enero, pero Hugo Mejuto productor del evento, tuvo una larga intervención para presentar, a cada una de las integrantes del performance, el cual está ...
Varios asesores y exasesores de Trump aseguraron en un reportaje de 'The New York Magazine' que el tiempo había pasado factura al expresidente y que la "magia se había ido".
Las autoridades locales determinaron que ya era seguro retomar las operaciones en la terminal norte. Durante más de una hora esa área estuvo cerrada y cientos de viajeros fueron evacuados. No hay más información sobre el paquete que disparó las alarmas.
De acuerdo con el Banco de México se detectaron 110 mil 228 piezas falsas de denominación de 50 pesos
Tras realizar un estudio con 1,600 participantes, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) recomendó relajar las medidas vigentes. Esta decisión puede conducir a un aumento de los suministros en los bancos de sangre.
Los estadounidenses descubrieron, el viernes por la noche, con horror, el video extremadamente impactante del arresto fatal de Tyre Nichols, un afroamericano que murió a la edad de 29 años. Cinco policías fueron acusados de asesinato el jueves. Esta muerte recuerda a la de George Floyd, asesinado por un policía en mayo de 2020. Una larga paliza nocturna, con puñetazos, patadas, porras... El vídeo de la detención de Tyre Nichols fue hecho público la noche del viernes 27 de enero por las autorid
El presidente Joe Biden persuadió a los demócratas del Congreso a que proporcionen cientos de miles de millones de dólares para combatir el cambio climático
Sin darse cuenta de que estaba en vivo, Ricardo Ferretti comenzó a hablar sobre el proceso de selección de director técnico del TRI.
Islamabad, 29 ene (EFE).- Al menos 40 personas murieron y otras 4 resultaron heridas este domingo al caer un autobús por un barranco e incendiarse después en la provincia de Baluchistán, en el sur de Pakistán, en el peor peor accidente de este tipo en cerca de una década.
El internacional francés Paul Pogba, operado de la rodilla derecha en septiembre, está "disponible" para el partido de Serie A de la Juventus el domingo contra el Monza, anunció este sábado su técnico Massimiliano Allegri."Mañana Dusan Vlahovic y Paul Pogba estarán disponibles", declaró el técnico en rueda de prensa.
El Gobierno de Biden informó que estas personas fueron automáticamente elegibles para el beneficio cuyo futuro dependerá de una sentencia de la Corte Suprema, la cual se espera para el próximo verano.
La Comisión de Disciplina de la FIFA comunicó este viernes sus sanciones a la selección de Uruguay por los incidentes tras su eliminación en su grupo del Mundial-2022, entre las que destacan cuatro partidos de suspensión a José Giménez y Fernando Muslera, y un partido a Edinson Cavani y Diego Godín.Los castigos a Giménez, Muslera, Cavani y Godín fueron "por exhibir actitudes y comportamientos incorrectos", según señala el comunicado de la FIFA. Las sanciones al defensa Giménez y el arquero Musle
(Reenvío para cambiar fecha, texto sin cambios) CARACAS, 28 ene (Reuters) -El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Volker Türk, pidió el sábado al final de su visita a Venezuela que el gobierno del presidente Nicolás Maduro ponga en libertad a las personas que fueron detenidas arbitrariamente y a tomar medidas para poner fin a la tortura. Türk, quien llegó el jueves al país para una visita hasta el sábado, fue recibido por Maduro la tarde del viernes en el palacio de go
Caracas, 28 ene (EFE).- La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de Venezuela, Gladys Gutiérrez, afirmó este sábado su voluntad "de trabajar en conjunto" con la Corte Penal Internacional (CPI), durante un encuentro sostenido en La Haya con la primera vicepresidenta de esta institución, Luz Ibáñez.
El atacante fue “herido y neutralizado” por las fuerzas de seguridad y fue identificado como un “residente de 13 años de Jerusalén Este”, informó la Policía
El clavecinista y director de orquesta francés Christophe Rousset va a dirigir a los próximos 27, 29 y 31 de enero la integral de las sinfonías de Schubert con su orquesta Les Talens Lyriques en el Teatro del Châtelet de París. Nacido en Aviñón, Christophe Rousset creció en Aix-en-Provence y desarrolló un interés en el clavicémbalo durante su juventud. Estudió en la Schola Cantorum en París con Huguette Dreyfus y desde 1980 a 1983 acudió al Real Conservatorio en La Haya con Bob van Asperen. En 1
El director español encabeza las listas de nominaciones en los premios Goya del cine. Su última película, “As Bestas”, basada en hechos reales, suma no menos de 17 nominaciones y acaba de ser distinguida en Francia con el Prix Lumières a la Mejor coproducción internacional que entrega la prensa extranjera. RFI conversó con él tras recoger este galardón en París. A Rodrigo Sorogoyen algunos medios en su país lo han llamado “el gran ruiseñor del cine español”. A sus 41 años tiene siete películas e
Conciertos, teatro, presentaciones de libros y actividades para toda la familia al aire libre y en los museos de Miami
CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (EL UNIVERSAL).- Luego de que la noche del jueves, hallaron propaganda contra Claudia Sheinbaum, en la alcaldía Cuauhtémoc, el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó pronunciarse. Video: Agencia EL UNIVERSAL
José Romero, uno de los empleados de la granja que murió baleado, deja cuatro hijos y una casa a medio hacer. Por eso su familia, que reside en San Francisco Ozolotepec, estado de Oaxaca, le está pidiendo ayuda al Gobierno mexicano.