El Jazz asesta otra gran derrota, aplasta a Kings 123-105

·1  min de lectura
JAZZ-KINGS (AP)
JAZZ-KINGS (AP)

Donovan Mitchell anotó 26 puntos, Rudy Gobert añadió 21 puntos y 14 rebotes en su quinto doble-doble seguido y el Jazz de Utah arrolló el sábado 123-105 a los Kings de Sacramento.

Mike Conley sumó 17 puntos y Jordan Clarkson anotó 16 en la tercera victoria seguida de Utah por una amplia diferencia.

El Jazz se puso en cabeza con un triple de Joe Ingles al principio del segundo cuarto y no volvió a perder la ventaja, en su sexta victoria seguida contra Sacramento.

Gobert encestó 8 de 12 tiros de campo, lo que amplió su récord de la NBA de 51 juegos en fila con un 50% o más de aciertos.

Richaun Holmes sumó 22 puntos y siete rebotes para Sacramento. Los Kings han perdido siete de ocho.

El juego se detuvo más de 10 minutos en el último cuarto para que el personal pudiera limpiar la cancha después de que un aficionado aparentemente ebrio vomitara sobre la pista. El aficionado fue acompañado lejos de su asiento de primera fila.

Eso ocurrió cuando los Jazz estaban en una racha de 12-2 al comienzo del último cuarto, y ganaban 96-82.

Cuando se reanudó el juego, Utah volvió a dominar. Gobert hizo una clavada tras un pase corto de Ingles y Clarkson encestó un triple para poner el 105-87.

Hassan Whiteside anotó en posesiones consecutivas y Michell siguió con otra canasta para ampliar a 21 la ventaja del Jazz.

Utah ha ganado sus tres últimos juegos por un total de 69 puntos, tras las victorias ante Filadelfia por 35 puntos y ante Toronto por 16 esta semana.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.