Jazz se aleja en el 4to periodo y doblega a Wolves

·1  min de lectura
TIMBERWOLVES-JAZZ (AP)
TIMBERWOLVES-JAZZ (AP)

Donovan Mitchell anotó 39 puntos, su mayor cantidad en la temporada, y el Jazz de Utah derrotó el viernes 120-108 a los Timberwolves de Minnesota

Mitchell añadió seis rebotes y cinco asistencias en su retorno tras una ausencia de dos partidos por un tirón de espalda. Bojan Bogdanovic agregó 24 unidades y 12 rebotes, Jordan Clarkson sumó 20 tantos y Rudy Gobert finalizó con 14 puntos, 16 rebotes y cuatro tapas.

Utah convirtió 35 de 41 tiros libres.

Anthony Edwards consiguió 26 puntos por Minnesota, al volver tras una ausencia de seis duelos por los protocolos de salubridad de la NBA Malik Beasley añadió 22 unidades por los Wolves.

Patrick Beverley atinó un triple que significó la ventaja cuando había transcurrido un minuto del cuarto periodo. Acto seguido, el Jazz anotó 22 puntos sin respuesta para alejarse de Minnesota.

Mitchell encendió la racha con encestes seguidos y sumó 12 puntos en el ataque. Gobert y Mitchell finalizaron con canastas consecutivas que dieron a Utah una ventaja de 113-92 con 5:51 minutos por jugarse.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.