Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Jazmin Grimaldi emula a su abuela, Grace Kelly, en la portada de su nuevo 'single'

Hace solo unos días, Jazmin Grace Grimaldi sorprendía a todos sus seguidores con su nuevo proyecto: el lanzamiento de un single junto a su pareja, Ian Mellencamp. La hija de Alberto de Mónaco, que debutó en el mundo de la música el año pasado, decidía así emprender una etapa mucho más profesional y renovaba no solo su imagen, sino también el enfoque que quiere dar a su carrera. Así, no ha encontrado mejor forma de celebrar su cuarto aniversario junto al músico de 37 años que con un tema cargado de significado y una portada que no ha dejado a nadie indiferente.

Con solo una guitarra, Jazmin Grace de Mónaco lanzó su primer sencillo

Este fue el primer dueto que lanzó junto a Ian Mellencamp

VER GALERÍA

Jazmin Grace Grimaldi y su novio, en la portada
Jazmin Grace Grimaldi y su novio, en la portada

Se llaman One day at a time y se trata de un dueto, como ya hicieran el año pasado, de Jazmin y su novio en el que cantan acompañados de una guitarra y varios instrumentos más -cabe recordar que el primer sencillo de la joven únicamente contó con el sonido de una guitarra, además de su voz-. Para promocionarlo, la pareja ha posado en una portada y en una sesión de fotos que esconden un claro homenaje a la actriz Grace Kelly, abuela de Jazmin Grace Grimaldi. En concreto, la hija de Alberto de Mónaco ha decidido aparecer con un bikini blanco, muy similar al que lució la intérprete allá por 1955.

Aunque a algunos la imagen bien podría recordarles a una escena de De aquí a la eternidad, filme protagonizado por Burt Lancaster y Deborah Kerr, lo cierto es que teniendo en cuenta la trayectoria de Jazmin Grace Grimaldi todo apunta más bien al guiño que ha querido hacerle a su abuela. Esta posó con 25 años, cuando ya había conocido a Rainiero y había ganado el Oscar, para el objetivo de Howell Conant. Las instantáneas se publicaron en la revista Collier's y hace unos años Paris Match volvió a rememorarlas. En ellas, tal y como recoge Vanity Fair, Grace Kelly aparece con un bikini blanco muy similar al que ahora ha llevado su nieta.

VER GALERÍA

Imagen con la que rinde tributo a Grace Kelly
Imagen con la que rinde tributo a Grace Kelly

No es la primera vez que Jazmin rinde tributo a la recordada actriz. En 2018 se inspiró en ella para celebrar su cumpleaños, convirtiéndose en una auténtica estrella de Hollywood. Meses después, siguió sus pasos al conseguir un papel como actriz de figuración en la conocida serie de televisión La maravillosa señora Maisel. Recientemente, la hija de Alberto de Mónaco decidió empaparse de la historia de su abuela y realizó todo un viaje a sus antepasados. Así, se alojó en la residencia en la que vivió Grace Kelly en Filadelfia.

Jazmin Grimaldi reflexiona sobre la historiad de su familia en la casa de su abuela

Jazmin Grace Grimaldi afronta ahora una etapa mucho más dulce que la del pasado verano. Como su padre, padeció coronavirus y sufrió síntomas durante un largo período de tiempo. Una lucha larga que comenzó el 17 de julio y que se alargó durante varias semanas. "Solo quiero que mi cuerpo encuentre paz y consuelo", comentó la joven entonces. Parece, a juzgar por sus últimos movimientos, que esos momentos de angustia se han tornado en instantes de felicidad con el nuevo y simbólico proyecto que tiene entre manos.