Jazmín Mernes pide trato de reina

CIUDAD DE MÉXICO, junio 6 (EL UNIVERSAL).- Para algunas personas, la paraguaya Jazmín Mernes se volvió "inalcanzable", mientras otros la tachan de orgullosa.

Sin embargo, detrás de su imagen, hay una dolorosa historia que la hizo valorarse y ahora sólo busca que la traten como una "reina".

En charla con El Gráfico de EL UNIVERSAL, la sensual modelo confesó que hombres árabes la buscaron para que fuera su mujer, pero ella no accedió porque mostraron su lado machista, egoísta, que le limitó desarrollarse en su profesión.

Pero la chica de los lentes sí estaba "clavada" con un mal amor. "Pero un día agarré el coraje para decir basta, se acabó y chao. Sí cuesta salir de una relación tóxica, pero soy muy orgullosa, aunque haya quedado muerta en vida en su momento", explicó.

Jaz ahora está soltera y para conquistarla, el susodicho debe pasar por un exigente proceso de selección. "Soy una mujer muy costosa, no voy a negar que me gusta que me llenen de detalles... terrenos, anillos, pero deben ver por mi bienestar", sentenció.

Aunque lo más importante, aseguró, es la honestidad y la confianza. "Me tienen que aceptar como soy, con mi trabajo en el modelaje y la creación de contenido", dijo Mernez, quien tiene su cuenta exclusiva en la plataforma de Unlock.